La declaración de amor de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez

El jinete ha compartido una romántica imagen con la modelo en la que aparecen besándose apasionadamente en su última escapada a Segovia.

maría josé suárez y álvaro muñoz escassi, escapada romántica en nueva york
Agencia

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde las 'princesas' de Miguel Ángel Silvestre a la idílica vida del marido de Anabel Pantoja en Canarias.


Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La romántica declaración de Escassi

Después de que saltase a la luz su romance, la pareja formada por la modelo María José Suárez y el jinete Álvaro Muñoz Escassi no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos. Ahora ha sido el jinete el que ha declarado su amor a la modelo con la que confiesa que sin ella no puede vivir.

Omar Sánchez y su eterno verano

El marido de Anabel Pantoja tiene una idílica vida en su tierra natal, las Islas Canarias, desde donde presume de cuerpazo y tiempazo en redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre presume de sus "princesas"

El actor es uno de los solteros de oro de nuestro país y aunque suele acudir solo a los actos sociales, esta vez ha decidido ir junto a su hermana y su madre. Con ellas presume de lo más orgullo en sus redes sociales.

Tres metros sobre el cielo cumple 11 años

El director de la película 'Tres Metros sobre el Cielo', Fernando González Molina, cuenta lo importante que fue esta cinta para ellos y que cambió para siempre su vida. También agradece en su post la implicación de Mario Casas en este momento tan importante de su carrera.

Aida Domench recibe un premio

La influencer pionera de nuestro país en crear contenido en redes sociales ha compartido con todos sus seguidores el último reconocimiento en su carrera. Lo que no sabía ella era que iba a coincidir con el mismo vestido que la actriz María Pedraza.

María Pedraza arrasa en la fiesta del año

La actriz ha apostado por el mismo vestido de Dior compuesto por camisa de manga corta, corsé y falda de tul que eligió Dulceida para su gran noche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada