El posado en bikini de Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel

La joven presume de tipazo y talento promocionado en bikini su propia marca de baño.

"el verano que vivimos" premiere   68th san sebastian film festival
Getty Images

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el cambio de look de Sara Carbonero al viaje de Vicky Martín Berrocal a Arabia Saudí.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Faceta como empresaria

La guapísima hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, no solo destaca por su belleza, también por sus ganas de independizarse económicamente. La joven, junto a una buena amiga, ha montado su propia marca de bikinis. Ella ejerce imagen de su empresa.

Cambio de look

Sara Carbonero ha compartido una imagen en el que parece que ha decidido dar un poco de luz a su color de pelo con unas mechas muy sútiles en color rubio.

Laura Escanes disfruta de la nieve en diciembre

La creadora de contenido y Risto Mejide han viajado hasta la impresionante casa que comparten en la Cerdanya para disfrutar de un puente de lo más rural. La pareja ha aprovechado también para hacer la mudanza de su piso de Barcelona, que dejarán en breve después de haberse trasladado a principios de año a Madrid.

Alba Carrillo y su finde rural

La colaboradora de televisión está disfrutando de un fin de semana de desconexión en la casa del pueblo. Allí ha hecho grandes amigos, como este burro con el que posa.

Vicky Martín Berrocal viaja a Arabia Saudí

La diseñadora ha viajado hasta el país árabe para asistir al mundial de Fórmula 1 invitada por Lapo Elkann. No han faltado lujos y grandes comodidades.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada