Sonsoles Ónega disfruta de sus esperadas vacaciones junto a sus hijos

La presentadora ha confesado estar muy feliz después de haber podido tomarse un tiempo de descanso tras tanto trabajo

la presentadora de 'ya es mediodía' sonríe con un traje blanco en un jardín
Beatriz Velasco HEARST

Sonsoles Ónega está muy feliz después de haber podido comenzar por fin sus ansiadas vacaciones. La periodista cada vez está teniendo más éxito con su programa 'Ya es mediodía'. Un éxito que ha hecho que comience con un nuevo horario en 'Ya son las ocho', algo con lo que está muy feliz a pesar de que esto supone más carga de trabajo. Por este motivo, piensa disfrutar al máximo de estos días que tiene ahora para estar junto a sus hijos desconectando completamente de su rutina.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde el recuerdo de Alejandro Sanz como rey mago hasta Raquel del Rosario y su imagen más tierna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sonsoles Ónega y sus deseadas vacaciones

La presentadora ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones para disfrutar de unos días junto a sus hijos. Al parecer, los tres disfrutarán de unos días en familia, esperando con mucha ilusión a los Reyes Magos.

Niña Pastori de reina maga

La cantante ha recordado cómo hubo un año en el que salió en una cabalgata. Un día que recuerda con mucha ilusión y que ha vuelto a compartir para desear un buen día de Reyes.

Raquel del Rosario y su imagen más tierna

La cantante ha compartido una instantánea que ha conseguido enternecer a todos su seguidores, y es que parece que ella tiene claro cuál es su verdadero regalo de Reyes Magos.

Marta López Álamo sorprende a Kiko con un viaje a Lanzarote
kiko matamoros y marta lopez
Instagram

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han puesto rumbo a las Islas Canarias para disfrutar de unos días de desconexión. Este viaje forma parte del segundo regalo que la 'influencer' le ha hecho a su chico por su cumpleaños.

Paz Padilla se refugia en Xoan Viqueira

La presentadora ha compartido unas bonitas fotografías junto a su compañero, momento que ha aprovechado para desvelar lo que para ella es la verdadera amistad, algo que parece haber encontrado en él.

Alejandro Sanz fue Rey Mago

El cantante ha compartido unas instantáneas recordando cuando estuvo en una cabalgata. Un momento que le sirvió para recordar la importancia de vivir con ilusión.

Laura Escanes, feliz en familia

La 'influencer' ha compartido una bonita imagen en la que muestra lo feliz que está de poder estar junto a su familia viviendo unos días de desconexión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada