Así han celebrado los famosos los Reyes Magos

Anabel Pantoja, Alejandro Sanz o Paula Echevarría han disfrutado de la mañana de Reyes celebrándolo rodeados de regalos y de los suyos.

todos los looks de la fiesta möet en madrid, con el primer posado de victoria federica y su novio
Gtres

Los famosos han despertado esta mañana para disfrutar junto a sus familias de una mañana especial con los más pequeños de la casa. Disfrazados o rodeados de los suyos, han mostrado qué les han traído los reyes magos en una jornada en la que los pequeños han sido los protagonistas. En sus casas, en la nieve o de vacaciones, ninguno se ha olvidado de esta mágica mañana de Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
alejandro sanz rey mago

Alejandro Sanz ha formado parte activa de esta fiesta recordando cómo fue la experiencia de ponerse bajo las barbas de Melchor durante la cabalgata de Cádiz hace ya dos años.

Activamente también ha participado Kiko Rivera quien ha recordado las veces que ha sido rey mago.

paula echevarría
Instagram Helen Lindes

Helen Lindes y Rudy Fernández han disfrutado de los auténticos protagonistas de este día: sus hijos.

Empezando el año de viaje y con un macrorregalo a su niño, no tan pequeño, Anabel Pantoja ha disfrutado de esta fiesta junto a su marido.

Sin duda, en casa de Laura Matamoros ha sido una Navidad especial pues, mientras Mati ha disfrutado de sus regalos, el pequeño Benji ha pasado sus primeras Navidades con apenas unos días de vida.

Aún con los esquís en los pies, Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, han pasado el día de Reyes disfrutando de la nieve y se pequeño.

Isabel Preysler ha aprovechado este Día de Reyes para destacar lo mágico que es esta fiesta.

Recién llegada de República Dominicana, Tamara Falcó lo ha disfrutado con el sabor del aceite de oliva.

rosa benito ve los reyes magos
Instagram

Rosa Benito ha logrado captar la imagen de los Reyes Magos a su paso por su ciudad momentos después de dejarles los regalos a todos los miembros de su familia. "Ver la cara de mis nietos me hacen revivir momentos de mi vida cuando lo hacia con mis hijos", recuerda.

Paz Padilla ha vuelto a impresionar a su familia con una decoración de infarto de su casa durante el día de Reyes.

soraya hija dia de reyes
Instagram Soraya

Con su hija como protagonista también lo ha vivido la cantante Soraya, quien ha compartido cómo ha disfrutado de su nuevo regalo: un lienzo y pinturas

Paula Echevarría, por su parte, ha compartido cómo ha quedado el árbol de Navidad con los regalos a puntos de abrir.

Agatha Ruiz de la Prada ha pasado unas navidades en familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada