La Familia Real 'reina' para nuestros lectores

Desde 1951, la historia de DIEZ MINUTOS ha estado ligada a la vida de don Juan Carlos. El Rey y su familia son, para nuestros lectores, los personajes más importantes de nuestras páginas.

image

Desde 1951, la historia de DIEZ MINUTOS ha estado ligada a la vida de don Juan Carlos. El Rey y su familia son, para nuestros lectores, los personajes más importantes de nuestras páginas.

Auténticos protagonistas

La llegada de la democracia, el reinado de don Juan Carlos y la boda de los Príncipes de Asturias. Éstos son los tres acontecimientos más importantes para nuestros lectores desde que nació DIEZ MINUTOS en 1951.

Hemos realizado una encuesta en Internet y el resultado nos confirma lo que ya sabíamos: la Familia Real española es una de las principales protagonistas  de nuestras páginas. Desde que nacimos, hemos seguido al detalle la vida del Monarca, desde su petición de mano, la doble boda con doña Sofía en Atenas, el nacimiento de las Infantas y el príncipe Felipe, a la llegada de la democracia y la coronación del Rey, su papel en el 23F o la boda de don Felipe con doña Letizia. Momentos históricos en los que DIEZ MINUTOS estuvo en primera fila.

Don Juan Carlos y doña Sofía celebran sus bodas de oro en mayo del año que viene. En estos 50 años, han formado un gran equipo pensando siempre en el bien de nuestro país.

1 de 32
Siempre junto a los Reyes

En estos casi 50 años de matrimonio de los Reyes, DIEZ MINUTOS ha estado con ellos. Asistió a la pedida de mano en 1961, dcha.; y la boda en 1962, izda.

2 de 32
La familia en Zurich, Suiza

Los Condes de Barcelona vivieron en el exilio hasta la muerte de Franco. En esta foto, tomada en Zurich, Suiza, se ve a don Juan Carlos en el centro, a la izquierda, su hermano Alfonso, fallecido en un trágico accidente, en las rodillas de doña Mercedes. A la derecha, su padre, don Juan, con la infanta Pilar encima. A su lado, la infanta Margarita.

3 de 32
Su familia, su mayor apoyo

Don Juan Carlos ha tenido a su familia a su lado en todo momento. La Reina, las Infantas y el príncipe Felipe han sido el mejor apoyo de Rey durante estos 60 años.

4 de 32
Un tierno abuelo

Los Reyes tienen ocho nietos. Los pequeños son la debilidad de don Juan Carlos, con los que se comporta como cualquier abuelo, como vemos en esta imagen tomada este pasado verano en Mallorca.

5 de 32
Don Juan Carlos: Días para la historia

El 22 de noviembre de 1975, don Juan Carlos es proclamado Rey de todos los españoles.

6 de 32
Don Juan Carlos: Días para la historia

Don Juan Carlos vivió una de sus noches más difíciles el 23 de febrero de 1981. Gracias a su intervención, no triunfó el golpe de Estado.

7 de 32
Don Juan Carlos: Días para la historia

El 1 de abril de 1993 fallecía don Juan, padre de el Rey. Los Reyes lloraron su pérdida.

8 de 32
Don Juan Carlos: Días para la historia

El 10 de noviembre de 2007, el Rey le gritó al presidente venezolano, Hugo Chávez, el ya famoso: "¿Por qué no te callas?".

9 de 32
Don Juan Carlos: Días para la historia

La salud del Rey ha sufrido altibajos últimamente. Tras operarle en mayo de 2010 del pulmón, en junio de este año le intervinieron primero de la rodilla derecha y luego del talón de Aquiles izquierdo.

10 de 32
22-05-2004 La boda

Don Felipe se casaba con una plebeya por amor, la conocida periodista Letizia Ortiz Rocasolano. A pesar de que la lluvia que caía en Madrid deslució un poco el acontecimiento, para DIEZ MINUTOS, se trató de 'La boda del siglo'.

11 de 32
Un cuento de hadas... de portada

En DIEZ MINUTOS recogimos con todo lujo de detalles toda la información y fotografías de la boda más importante que se había celebrado en España en las últimas décadas. Los protagonistas, el príncipe Felipe y Letizia, eran la viva imagen de la felicidad.

12 de 32
22-05-2004 Emocionados

Los Reyes vivieron el enlace de los Príncipes de Asturias con alegría y con la satisfacción de saber que la elección de su hijo era un acierto. Durante varios momentos en la ceremonia, que tuvo lugar en la madrileña catedral de La Almudena, se pudo ver a doña Sofía emocionada y a don Juan Carlos orgulloso. Don Felipe apostó por el amor.
Y triunfó.

13 de 32
22-05-2004 El futuro

Los Príncipes de Asturias se dieron el 'Sí, quiero' ante todos los españoles. Don Felipe y doña Letizia representan, con sus hijas, las Infantas, el futuro de la monarquía española.

14 de 32
25-8-2010 Invitada estelar

Letizia deslumbra en la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana, en la isla de Spetses. Desde que llegó a la vida pública, en 2003, ha sido la protagonista indiscutible.

15 de 32
La infanta Elena, la más 'española' de la Familia Real

La duquesa de Lugo intenta hacer siempre un guiño a su país en las citas importantes. Así fue en la boda de Victoria de Suecia, donde la infanta Elena lució esta creación tan torera de Lorenzo Caprile.

16 de 32
Sus mejores amigas

Sus hermanos, el príncipe Felipe y la infanta Cristina, siempre han estado muy unidos a doña Elena. Sobre todo la duquesa de Palma. Ella y su prima Alexia de Grecia son sus mejores amigas y confidentes.

17 de 32
Siempre con los que sufren

El 12 de marzo de 2004, el día siguiente de los terribles atentados de Madrid, por primera vez en su historia, los tres hijos de los Reyes portaron la pancarta de una manifestación. A lo largo de estos años, la Familia Real siempre ha estado al lado de las víctimas.

18 de 32
Divorciada 'real'

Elena y Jaime se casaron en Sevilla el 18 de marzo de 1993. El 21 de enero de 2010 se hacía oficial su divorcio en el registro civil. La Infanta se ha convertido en la primera mujer de la monarquía actual que se divorcia. En esta imagen, en 2003, juntos en la boda de Victoria de Borbón dos Sicilias.

19 de 32
Protagonista de nuestra revista

Como no, DIEZ MINUTOS ha recogido los momentos más importantes en la vida sentimental de la Infanta Elena. Su boda con Jaime de Marichalar y los duros momentos que pasó al haber sufrido su entonces marido un infarto cerebral.

20 de 32
Una madre trabajadora

Para la infanta Elena, sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, son el centro de su vida. Desde que se separó de Jaime de Marichalar, la duquesa de Lugo compagina su trabajo en la Fundación Mapfre con su papel de madre.

21 de 32
La infanta Elena: Sus pasiones

La infanta Elena es una apasionada de los toros y suele ir a la plaza con frecuencia. Afición que comparte con su padre, el Rey. Siempre se ha dicho que su hija mayor es su favorita.

22 de 32
La infanta Elena: Sus pasiones

La hípica ha sido siempre su deporte. Ahora lo practica como afición, pero de joven llegó a competir.

23 de 32
La infanta Cristina, una mujer de su tiempo

Una persona bien formada
Primero estudió en el Colegio Rosales, luego en Nuestra Señora del Camino y después Ciencias Políticas en la Complutense de Madrid.

24 de 32
La más deportista

La infanta Cristina es una amante de la vela, de hecho, participó en el equipo español en los Juegos Olímpicos de Corea. El deporte nos ha dado la verdadera imagen de la duquesa de Palma, de sport, cómoda y siendo una más de cualquier equipo. El deporte también la llevó al amor, ya que su marido, Iñaki Urdangarín, era jugador profesional de balonmano.

25 de 32
Su lado más 'chic' y elegante

Doña Cristina también es una mujer coqueta. Sorprendió a todos con este “look” tan “chic” en unos premios de moda en 2004. Días después anunciaba su cuarto embarazo.

26 de 32
Diez Minutos con la infanta Cristina

Durante toda su vida, hemos estado con la Infanta en los momentos más importantes deésta: su boda en 1998,
y su mudanza a Washington con su familia en 2009.

27 de 32
Familia Numerosa

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han formado una familia numerosa. Después de tres niños, Juan, Pablo y Miguel, los duques tuvieron una princesa, Irene. Aquí, en mayo pasado en la Comunión de Miguel.

28 de 32
Una fuerte unión

La hija menor de los Reyes siempre ha sido la más independiente de los tres hermanos. Doña Cristina se marchó a vivir a Barcelona y después a Washington, pero está muy unida a su familia.

29 de 32
La más parecida a su madre

La Reina y la infanta Cristina siempre han tenido una buenísima relación. La duquesa de Palma está muy unida a toda la familia de doña Sofía. De hecho, la hija de la Infanta  se llama Irene, como la hermana de la Soberana.

30 de 32
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales