Hoy en las redes

La colaboradora vuelve al programa 'Zapeando' después de disfrutar de un viaje paradisíaco.

image
Instagram

Anna Simón vuelve al programa 'Zapeando' después de disfrutar de una escapada paradisíaca. Almudena Cid se estrena como colaboradora de radio en 'Anda ya!'. Miguel Ángel Silvestre ha recibido una visita muy especial en Berlín. Te contamos estas y otras noticias que han subido los famosos a sus redes.

1 de 9
image
Instagram
Anna Simón se despide del verano

Anna Simón vuelve este jueves a 'Zapeando' después de disfrutar de unas paradisíacas vacaciones. La colaboradora del programa de 'La Sexta' ha despedido su verano con esta espectacular fotografía, en la que aparece tumbada en una hamaca dentro del mar.

La también colaboradora de 'El Hormiguero' ha lucido su espectacular figura con este bikini amarillo, que le sienta de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
image
Instagram
Almudena Cid se estrena como colaboradora de radio

Almudena Cid ha comenzado este jueves su nueva etapa como colaboradora de radio en 'Anda ya!', tal como ella misma ha celebrado en Instagram. ''Ya me he estrenado como colaboradora en @40andaya, poniendo un poco todo patas arriba'', ha escrito la exgimnasta junto a esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
image
Instagram
Miguel Ángel Silvestre recibe una visita especial

La madre de Miguel Ángel Silvestre ha viajado hasta Berlín para visitar a su hijo, que se ha pasado todo el verano inmerso en sus proyectos profesionales. ''¿Quién ha venido a darme una sorpresa a Berlin? ¡Mama!'', ha escrito el protagonista de 'Velvet' en Instagram, junto a una fotografía de los dos cogidos de la mano y muy sonrientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
image
Instagram
Sara Carbonero y Martín se despiden de unos amigos

Sara Carbonero ha tenido que volver a despedirse de amigos que ha conocido en Oporto. El futbolista Alberto Bueno, hasta ahora compañero de Iker Casillas, ha fichado por el Granada y por tanto, el pequeño Martín va a pasar una temporada lejos de su amiga Lucía, hija mayor de Alberto y su pareja, Blanca.

''Otra vez nos toca decir adiós a unos amigos. ¡Os vamos a echar tanto de menos! Mucha suerte en esta nueva etapa familia'', ha escrito la periodista en Instagram junto a esta tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
image
Instagram
Recuerdos de 'Al salir de clase'

El actor Fernando Andina ha compartido con todos sus seguidores uno de los mejores momentazos de la serie 'Al salir de clase': ¡la boda de Mateo y Miranda!

''En esta época de bodas no puedo sino recordar la primera vez que me casé. Luego hubo más, sí, pero la primera es la primera. Y con Miranda, ahí es nada.. sólo me costó 400 capítulos llevarla hasta ese altar. Mereció la pena la espera. Te quiero @impalazon #alsalirdeclase'', ha escrito el intérprete en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
image
Instagram
Ana Obregón echa la vista atrás

Ana Obregón también ha echado la vista atrás este jueves, como suele ser habitual entre nuestras 'celebrities'. La presentadora y actriz ha publicado en su perfil de Instagram un vídeo la serie 'Ana y los 7', en el que aparece bailando en la barra, en su papel de stripper.

''Un recuerdo de 'Ana y los 7', bailando en la barra ante la cara de asombro de @robertoactor. Nunca tuve la oportunidad de agradeceros que siguierais la serie y la convirtierais en uno de los mayores éxitos de audiencia de la historia de la televisión. #gracias'', ha escrito junto a la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
image
Instagram
Elena Ballesteros comienza el fin de semana

Elena Ballesteros ha anunciado en su cuenta de Instagram que ya ha comenzado su fin de semana. La actriz ha compartido esta imagen en la que la podemos ver paseando por la calle. ''Mi fin de semana empieza...¡Ya!'', se puede leer junto a la instantánea que le ha hecho una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
image
Instagram
Tania Llasera disfruta el baño de su pequeño

Tania Llasera disfruta cada momento junto a su bebé, Pepe Bowie. La presentadora de 'La Voz' ha publicado esta divertida imagen de ella y su hijo justo después del baño en sus redes sociales. ¡Está claro que a Tania se le cae la baba con la sonrisa del pequeño!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
image
Instagram
Vanesa Romero publica su libro

La actriz y presentadora Vanesa Romero ya ha publicado su primer libro 'Reflexiones de una rubia' y ha empezado a firmar los primeros ejemplares, tal como podemos ver en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales