El gran cambio de María Jesús y su acordeón en 'Cámbiame'

La cantante ha aparcado sus obligaciones laborales para ponerse en manos de Cristina Rodríguez.

image

La cantante ha aparcado sus obligaciones laborales para ponerse en manos de Cristina Rodríguez, toda una fanática de la artista.

1 de 5
María Lapiedra quiere dejar de ser 'un mito erótico'

María Jesús no ha sido la única celebrity en atravesar la puerta de 'Cámbiame' dispuesta a implorar por un cambio. María Lapadiedra, exactriz porno reconvertida en colaboradora de 'Cazamariposas' ha afirmado estar cansada de ser un mito erótico, tras muchos años deleitando al público masculino con sus escenas eróticas.

Sin embargo, su alegato no ha gustado mucho a los estilistas, siendo Natalia la más enfadada con su discurso. Y es que Lapiedra ha confesado que desde que se casó con su actual pareja, éste le cambió por completo el armario para hacerla una señorita mucho más recatada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Cristina Rodríguez implora por ser la elegida

El plató fuerte del día ha llegado cuando María Jesús Grados Ventura, eso sí, sin su acordeón, atravesaba la pasarela del programa para pedir un look moderno para poder hacer frente a sus actuaciones en Benidorm. Cristina Rodríguez, fuera de sí, ha luchado con uñas y dientes para ser la estilista elegida por la artista para afrontar la tarea, después de que sus compañeros también quisieran cambiarla.

Y es que Cristina tiene un gran afecto por la artista, que desde hace varias décadas actúa todos los días en Benidorm, la tierra natal de la estilista. "Te hago un look para que cantes, para que tengas amantes", ha dicho a voz en grito y suplicando de rodillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Confesiones entre 'pajaritos'

Antes de irse de compras, Cristina y María Jesús se han ido al zoológico para que la cantante extremeña disfrutara de una de sus grandes pasiones: los 'pajaritos'. Fiel amante de los animales, María Jesús ha estado hablando largo y tendido con su coach, mientras daba de comer a los loros, sobre su humilde infancia, su temprana afición por la música, sus grandes amores…

Y es que la acordeonista, pese a que no ha tenido hijos, vivió un apasionado idilio con el que fuera su primer marido, un productor de cine que falleció hace décadas. Después de 14 años sin estar con un hombre, volvió a encontrar el amor en su actual pareja, que asegura la hace feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muy orgullosa de su canción

María Jesús ha confesado que en estos momentos está muy contenta de su frenética actividad, a caballo entre el cuidado de su hogar y sus actuaciones diarias en el restaurante que regenta en la ciudad alicantina.

Además, asegura estar muy orgullosa de 'Los pajaritos', canción que la lanzó a la fama y que no puede faltar nunca en su repertorio. Su éxito le hizo alcanzar el éxito y le brindó la oportunidad de poder actuar junto a cantantes como Julio Iglesias o Manolo Escobar, así como conocer a artistas de talla internacional como Sophia Loren o Cher. ¡Si hasta Bruce Springteen acabó bailando 'Los pajaritos' durante uno de sus conciertos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
María Jesús o la nueva 'Lady ABBA'

Antes de desvelarse el gran cambio, Natalia y Pelayo han tenido la oportunidad de ver el acabado final antes que el resto. Ambos estilistas se han quedado con la boca abierta y sin poder mediar palabras, ya que aseguraban que se encontraban ante "una gran 'cristinada'.

María Jesús ha aparecido sobre la pasarela con un look rompedor, en el que hay un poco de todo: lentejuelas, drapeados, brillos, taconazo… El resultado ha maravillado a la artista, siendo comparada como una mezcla entre Lady Gaga y los cantantes de ABBA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales