Famosos en la infancia: ¿Quién es quién?

Algunos han cambiado mucho, otros están iguales, pero seguro que nunca los habías visto así.

image

Algunos han cambiado mucho, otros están iguales, pero seguro que nunca los habías visto así.

1 de 43
Sara Carbonero

Todos tenemos una infancia, incluso las celebrities del momento también fueron niños un día y tenemos las pruebas que lo demuestran...

La periodista deportiva más sexy de España y una de las más deseadas del planeta, Sara Carbonero, es clavadita a sus 28 años a cuando era una tierna niña.

La novia de Íker Casillas ha compartido con todos sus fans de las redes sociales esta imagen de cuando tenía tres añitos. Sara acompañaba la foto con la imagen de una ranita en referencia a los grandes y bonitos ojos azules que siempre ha tenido.

Si de niña era guapa, ahora que ya es toda una mujer,  tan 'rica' como era cuando levantaba pocos palmos del suelo.

2 de 43
Íker Casillas

Al igual que su novia, Sara Carbonero, Íker Casillas también ha publicado en las redes sociales esta fotografía de cuando contaba alrededor de ocho años para compartirla con sus fans.

"Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", comentaba el futbolista del Real Madrid en tono jocoso, haciendo ver sus mofletes de la infancia y su cara redondeada y rolliza. Nada que ver con el Íker de ahora.

 

3 de 43
Miley Cyrus

Cuando tenía nueve años, Miley Cyrus todavía no era una estrella y vivía como una niña muy feliz. Su sonrisa era toda una delicia. Con el paso de los años, la pequeña se convirtió en toda una estrella gracias a 'Hannah Montana' y hoy en día, a sus 20 años, la cuñada de Elsa Pataky ya piensa en boda con el actor Liam Hemsworth.

Su cambio es espectacular ya que ha pasado de ser una niña adorable a toda una mujer supersensual.

4 de 43
Eugenia Martínez de Irujo

Cuando se tomó esta foto estaba de moda la serie de dibujos animados Heidi y la hija pequela de la duquesa de Alba, actual duquesa de Montoro, se 'disfrazaba' de Clara.

5 de 43
Carlos Sobera

Que 'antigüito' parece Carlos Sobera en la foto de su Primera Comunión vestido de marinerito. Sin duda, el presentador ha mejorado mucho con el paso de los años.

6 de 43
José Luis Rodríguez Zapatero

Quién le iba a decir al anterior presidente del Gobierno, que acaba de dejar el cargo, en su Valladolid natal, cuando le hicieron esta foto tan repeinado y con pintas de 'Cuéntame' que acabaría siendo líder del PSOE y del Ejecutivo.

7 de 43
Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas parecía muy feliz en el colegio Nuestra Señora de los Remedios del pueblo cacereño Valencia de Alcántara, donde nació.

8 de 43
Gonzalo Miró

¡Qué rubio! estaba el hijo de la famosa y fallecida realizadora Pilar Miró, Gonzalo, a principios de los ochenta.

9 de 43
Maxi Iglesias

Es uno de los jóvenes actores más atractivos del cine español. Maxi Iglesias, nos demuestra en esta foto que lo suyo es de nacimiento.

10 de 43
Shaila Dúrcal

Nadie puede dudar que la niña de la imagen (aunque un poco más rellenita) es la hija pequeña de la desaparecida Rocío Dúrcal, Shaila. Sigue con su preciosa sonrisa.

11 de 43
Lolita

La hija mayor de Lola Flores desde pequeña ha demostrado el 'arte' que lleva dentro...

12 de 43
Jaime Cantizano

Es uno de los presentadores más guapos de la televisión. Jaime Cantizano nos deja con la boca abierta....

13 de 43
Fernando Alonso

Está claro que Fernando Alonso, sabía lo que quería ser desde muy pequeño: Un campeón de Fórmua 1. ¡Y lo ha conseguido!

14 de 43
Alejo Sauras

Al conocido actor le trataban como a un 'rey' de pequeño. ¡Le llevaban el chocolate con churros a la cama!.

15 de 43
Ana de Armas

La actriz de origen cubanoAna de Armas se ha convertido en una joven muy atractiva y de éxito. Y del blanco y negro ha pasado al éxito en color.

16 de 43
Angelina Jolie

Esta foto la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, a los 14 años deja claro que su belleza natural está corregida y aumentada a base de bisturí.

17 de 43
Asthon Kutcher

Lleva años siendo de los actores de moda. El ex marido de Demi Moore, Asthon Kucher, será un galán en el cine, pero en la guardería seguro que no era de los bebés más guapos.

18 de 43
Brad Pitt

Quién le iba a decir a los compañeros de guardería de Brad Pitt que este bebé regordete se convertiría en uno de los hombres más atractivos del mundo.

19 de 43
Britney Spears

Quién iba a decir a Britney de niña todos los desórdenes alimenticios que iba a sufrir más adelante.

20 de 43
Elena Furiase

La actriz, hija de Lolita y por lo tanto nieta de Lola Flores, también llevaba el arte en sus venas. En esta foto la vemos  poniendo 'morritos' a la cámara.

21 de 43
Farruquito

Mientras los demás niños se ponían el chándal para jugar al fútbol, Farruquito ya se lo ponía para bailar con mucho arte y salero.

22 de 43
Isabel Preysler

Una imagen de Isabel Preysler cuando tenía cuatro años en Filipinas, donde nació en el año 1951. Hasta la adolescencia no vino a España.

23 de 43
Javier Bardem

A Javier Bardem lo de la pantalla le venía de familia, y con cinco añitos ya estaba trabajando en una serie de televisión 'El Pícaro' y la verdad que tenía cara de serlo.

24 de 43
Jorge Fernández

Este pistolero no es otro que el atractivo y famoso presentador que fuera Míster España y que sigue arrasando año tras año con el programa de Antena 3 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández.

25 de 43
Jorge Sanz

Fue un actor muy precoz. Con sólo 13 años trabajó en la superproducción interancional 'Conan el bárbaro' junto a Arnold Schwarzenegger... Y desde entonces Jorge Sanz ha cambiado muy poco.

26 de 43
Julia Roberts

La que fuera 'Novia de América' tampoco ha cambiado mucho desde su niñez hasta hoy. Julia Roberts sigue con su inconfundible sonrisa.

27 de 43
Keanu Reeves

Su padre, que era hawaiano, le puso de nombre Keanu (brisa fresca sobre las colinas) y parece que era adivino, porque Keanu Reeves se crió en la fría Alaska.

28 de 43
Leonardo DiCaprio

Nadie diría que este bebé con melena rubia es Leonardo DiCaprio, uno de los actores de Hollywood más atractivos de la última década.

29 de 43
Manu Carrasco

Del niño tan peinado de la foto a la actual imagen del cantautor de Huelva Manu Carrasco, que conocidó la fama gracias a 'Operación Triunfo' sólo quedan sus ojos verdes.

30 de 43
María Esteve

Aunque de pequeña era morena y llevaba gafas, a la hija de 'Marisol' (Pepa Flores), María Esteve, no le ha cambiado nada la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales