Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

En la Semana de la Moda de Valencia.

Rossy de Palma luce uno de los exéntricos diseños del diseñador de Lady Gaga. Te contamos también que Marc Clotet y Ana de Armas viven una fuerte crisis; Belén Esteban ha desvelado que próximamente pasará por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias que lleva desde 2001; Chabeli ha sorprendido anunciando que ha sido mamá de una niña, un embarazo que había mantenido en secreto; que Carla Goyanes confirma que el bebé que espera es un varón; Gemma Mengual, que anuncia su retirada; Mayra Gómez Kemp, que sufre cáncer ¡y mucho más!

1 de 22
Rossy de Palma desfila para el diseñador de Lady Gaga

Rossy de Palma ha desfilado este fin de semana para Assaad AWad, el diseñador de la cantante Lady Gaga, en la Semana de la Moda de Valencia.

Este diseñador de origen libanés, afincado en España, ha realizado una colección donde sigue mostrando su excentricidad a la hora de realizar diseños de complementos, como se puede ver en el look de Rossy.

Muchos rostros conocidos, como Sara Vega, Pastora Vega o Rappel, han querido acercarse al Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias valenciana para disfrutar de la Valencia Fashion Week, donde también han desfilado diseñadores como Higinio Mateu, Alex Vidal, Antonio García o Amparo Chorda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 22
Ana de Armas y Marc Clotet, crisis matrimonial

Ana de Armas y Marc Clotet podrían haber puesto a fin su relación. DIEZ MINUTOS ha podido saber que el actor no asistirá con su mujer a la gala de los Premios Goya. Le acompañará su hermana y también actriz Aina Clotet.

Los rumores de que el matrimonio está atravesando una fuerte crisis han sido muy intensos esta semana, ya que no se les había visto juntos en ningún evento desde hace unos meses. Pudimos ver al actor asistiendo solo a una cita tan importante como los Premios Forqué a finales del mes de enero.

Las causas de la ruptura de esta pareja, que contrajo matrimonio hace sólo siete meses, podrían haber sido la apretada agenda de ambos. Se habla también de que la actriz tiene un fuerte carácter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 22
Nuevo paso por el quirófano

Belén Esteban ha anunciado en 'Sálvame' que próximamente pasará por el quirófano para explantase las prótesis mamarias PIP que lleva desde 2001, cuando se sometió a un aumento de pecho de dos tallas para poder lucir una 95. La intervención le costó 9.000 euros.

"He tenido suerte de que no se me han roto", afirmaba Belén, que se mostraba muy tranquila al explicar que ha decidido retirar de su cuerpo estos implantes, que se han hecho tristemente famosos estos últimos meses al ser muchos de ellos defectuosos y provocar problemas de salud o molestias en algunas pacientes.

Los implantes mamarios de silicona PIP, muy estendidos en todo el mundo, están fabricados por la empresa francesa Poly Implant Prothèse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 22
Chábeli da a luz a una niña en secreto

La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler fue madre el pasado 4 de enero de una niña a la que ha llamado Sofía tras un embarazo secreto.

Chábeli y su marido, Christian Altaba, son padres de Alejandro, de diez años, y hace dos años pasaron por el duro golpe de perder un bebé a consecuencia de un aborto. Por eso, y al tratarse de un embarazo de alto riesgo, la joven ha decidido mantenerlo oculto para estar tranquila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 22
Carla Goyanes espera un varón

Carla Goyanes, a quien ya se le nota el embarazo, ha estado en Madrid unos días para acompañar a su hermana Caritina, el pasado día 9, en la presentación de su libro, “Las mejores recetas de Caritina” (Espasa). Carla está feliz con el bebé que espera, que ya sabe que será un varón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 22
Gemma Mengual se retira

Tras 20 años de entrega y 38 medallas, Gemma Mengual se retira de las grandes competiciones donde ha destacado por impulsar la natación sincronizada.

La catalana, cuya última cita oficial fueron los Mundiales de Roma de 2009, regresó a los entrenamientos el octubre pasado después de dos años de ausencia en los que ha sido madre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 22
Leighton Meester se viste de princesa en “Gossip Girl”

La actriz que da vida a Blair Waldorf en la exitosa serie de Cosmopolitan “Gossip Girl” se enfundó un llamativo vestido rosa chicle de Oscar de la Renta para la grabación de una de las escenas de esta ficción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 22

Maribel Verdú estrena en Barcelona “El tipo de la tumba de al lado”, obra que produce su marido, Pedro Larrañaga, e interpreta junto a Antonio Molero. Este compromiso teatral le impedirá estar presente en la gala de los Goya, que se celebra el 19 de febrero.

Ella opta al premio como Actriz de Reparto por “De tu ventana a la mía”: “No iré a los Goya porque tengo dos sesiones de la obra el mismo día en Barcelona. Este año no sufriré los nervios de estar esperando a ver si gano”.

-¿Qué vibraciones tienes?
-Si volviera a ganar sería genial, porque sería mi segundo Goya.

-¿Cómo está tu suegro, Carlos Larrañaga?
-Estamos esperanzados, aunque ya se sabía que el proceso iba a ser largo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 22
Mayra sufre otro cáncer

Mayra Gómez Kemp, que se había recuperado de un tumor en la lengua que padeció en 2010, ha anunciado que vuelve a sufrir cáncer, esta vez de garganta. La presentadora ha explicado que se ha sometido a varias sesiones de radio y quimioterapia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 22
McCartney ya tiene su estrella

El pasado 9 de febrero, el músico británico Paul McCartney recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que está situada junto a las del resto de los miembros de The Beatles, en los exteriores del edificio de la discográfica Capitol Records. Además, el músico aparecerá en un episodio de “Mad Men”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 22
Paola Dominguín, cartelista de lujo en las Fallas

La hermana de Miguel Bosé ha diseñado el cartel para la feria taurina de las Fallas de Valencia, mientras su sobrino Olfo Bosé no pasa por su mejor momento, ya que se ha separado de su mujer ocho meses después de casarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 22
Nicole Kidman, en su mejor papel, el de madre

Si hay una ocupación que llena por completo a Nicole Kidman es la de madre. La actriz, que ha formado una familia feliz con Keith Urban, fue a recoger a la mayor de las dos hijas que tienen en común, Sunday Rose, de tres años, a su colegio de Los Ángeles.

Nicole, siempre sonriente cuando está con los suyos, se ocupó de llevar una de las mochilas de la niña. La intérprete tiene otra hija con Keith, Faith Margaret, que nació gracias a un vientre de alquiler.

Con las niñas está reviviendo la maternidad, ya que tiene otros dos hijos, Isabella, de 19 años, y Connor, de 17, a los que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Precisamente, Isabella podría estar a punto de casarse con Eddie Frencher.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 22
Betty Missiego pierde a su hijo

El hijo menor de la cantante, Fernando, falleció el fin de semana en un accidente de moto en Valencia, cuando iba a la academia de baile donde trabajaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 22
La duquesa de Cambridge ya vuela sola

Diez meses después de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra y de recibir clases personales de la reina Isabel II, Kate se ha estrenado con éxito en solitario en un acto oficial. Ha sido en una exposición de pinturas en Londres y, para la ocasión, Kate eligió un vestido de la firma Jesire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 22
Alberto Contador se crece en la adversidad

"Voy a seguir en el ciclismo. Lo voy a seguir practicando de una forma limpia, como lo he hecho toda mi vida”, explicaba el ciclista en una rueda de prensa en Pinto, Madrid, tras conocerse la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de suspender por dopaje al ciclista durante dos años.

Alberto añadió que considera apelar la sanción y que quiere volver a competir en agosto, fecha en la que se cumple la suspensión con carácter retroactivo. Para demostrar sus palabras, el 10 de febrero, cinco días después de conocerse la sentencia, el ciclista escribía en su Twitter: “Vuelta al trabajo, sacrificio y duro entrenamiento, este es nuestro único secreto”.

En Pinto, su ciudad natal, se organizó un paseo en bicicleta en su honor, en el que participaron más de 2.000 personas, algunas de ellas llevando una máscara con la cara del cliclista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 22
María José Campanario: 'Mi marido me piropea mucho'

María José Campanario asistió a la inauguración en Sevilla de un nuevo centro médico-estético del grupo Hedonai. Allí confirmó que sigue estudiando Odontología a distancia y que su marido, Jesulín, se prepara para volver a los ruedos.

Estilizada y minifaldera, dijo que 'me gustaría cuidarme y verme bien. Mi marido me piropea mucho'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 22
Halle Berry, en 'guerra' por su hija

El modelo Gabriel Aubry no parece dispuesto a estar lejos de su hija Nasha, que cumplirá cuatro años el próximo 16 de marzo. La actriz Halle Berry, su expareja y madre de la pequeña, quiere dejar Estados Unidos por haber recibido amenazas de muerte por parte de un hombre con problemas mentales y así se lo ha comunicado a un juez de California, el mismo que lleva el tema de la custodia de la pequeña.

Su intención es instalarse en Francia con su actual novio, el actor Oliver Martínez, pero a Gabriel no le agrada porque no vería a la niña y alega que debe mantenerse la custodia compartida. Mientras sus papás se “pelean”, Nasha permanece ajena a todo en el colegio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 22
Ayuso, nuevo en casa real

Según ha informado la Casa Real, el periodista económico Javier Ayuso, que trabajó en El País y en el diario Cinco Días, será el nuevo jefe de la Unidad de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa del Rey a partir de marzo en sustitución de Ramón Iribarren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 22
Jessica Alba, una mamá mimosa

La actriz Jessica Alba salió a pasear con su hija Honor María por Brentwood, California, pero la niña, de tres años y medio, se cansó enseguida, por lo que su mamá no dudó en cogerla en brazos. La actriz, casada con Cash Warren, tiene otra hija, Haven Gamer, que nació el 13 de agosto de 2011.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 22
Fofito cumple 50 años en el escenario

Alfonso Aragón, el payaso “Fofito”, lleva 50 años dedicado al mundo infantil y va a celebrar este aniversario con una gira por las principales provincias con un gran espectáculo.

Prepara un especial para televisión y un disco con las canciones de siempre y otras inéditas, que quiere grabar “con cantantes de la talla de Montserrat Caballé o Julio Iglesias”. En la actualidad trabaja en el circo de su hermano, Rody Aragón. “Además, me gustaría hacer cine”, añade.
“La relación familiar es perfecta”
-¿Al mundo del circo también le ha llegado la crisis?
-Sí, claro, y para combatirla hemos bajado las entradas.
-Los Aragón estuvisteis en televisión de 1972 a 1981. ¿Ahora falta circo en la pequeña pantalla?
-Faltan programas infantiles. “Los Simpson” son para adultos y las cintas japonesas no cubren las necesidades de diversión y distracción de los niños.
-¿Se ha normalizado tu relación con tu primo Emilio?
-Las relaciones familiares están perfectas. Los trapos sucios se lavan en casa.
-¡Qué éxito ha tenido el anuncio de embutidos que habéis hecho los cómicos homenajeando a Gila!
-Dicen que es el mejor del año. Yo tuve que tomarme 18 “bocatas” de salchichón para el rodaje, pero luego nos dieron un buen jamón. Fue estupendo encontrarme con tantos compañeros. Ellos me dicen que no me retire y ése es mi mejor premio. No me gustaría morir en el escenario, pero sí estando en activo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 22
Michelle Obama el ritmo de la primera dama

La mujer del presidente de EE.UU. lo dio todo sobre el escenario, en el estado de Iowa, y contagió su energía a miles de niños en la promoción de “Movámonos”, una campaña que resalta la importancia de comer sano y ejercitarse. Michelle bailó “Interlude”, una danza que ha revolucionado Internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 22
La herencia de Antoni Tápies

Tras su muerte, la cesión de los derechos de reproducción de sus obras, que dan unos beneficios de 50 a 100 millones anuales de euros y que Tápies cedió a su Fundación mientras estuviera vivo, ahora está en el aire.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales