Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos días se habla de...

Hace ya cuatro meses.

Matías Prats ha encontrado en su hijo Matías a un gran apoyo para sobrellevar la separación matrimonial del periodista. Te contamos también que Concepción Albalate, la pareja de Fernando Guillén, falleció dos meses después que el actor; que el juez Castro ha desestimado el recurso contra la fianza de Urdangarin y su exsocio; que Moncho Borrajo ha sido absuelto de los delitos de injuriar y calumniar por los que le imputó la actriz; que Mar Saura quiere tener otro hijo; que relacionan a Baltasar Garzón con la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner... ¡y mucho más!

1 de 13
Matías Prats se refugia en su hijo tras su separación

Matías Prats lleva cuatro meses separado de su esposa, aunque ha sido ahora cuando se ha sabido. El presentador del telediario de Antena 3 se dejó ver junto a su hijo, Matías Prat Jr, este fin de semana cuando iban a comer juntos.

Padre e hijo están muy unidos, tanto que el joven ha seguido los pasos laborales de su progenitor y de su abuelo en el mundo televisivo y actualmente forma parte del equipo de información deportiva de la cadena Telecinco.

Tras conocerse su fracaso matrimonial, ya han empezado a surgir los primeros rumores sobre una posible nueva relación sentimental con una compañera de profesión. De momento, Matías ha encontrado en su hijo un gran apoyo en estos difíciles momentos para toda la familia.

Matías se casó con Mayte Chacón hace 28 años, en 1984, y fruto de su unión tienen dos hijos, Marta y Matías. Al parecer, el periodista y miembro del jurado de los Premios Príncipe de Asturias abandonó el hogar conyugal hace cuatro meses y se marchó a vivir solo a una urbanización de El Encinar de los Reyes, al norte de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Fallece la pareja de Fernando Guillén

Concepción Albalate, la pareja del fallecido Fernando Guillén, murió transcurridos apenas dos meses después de que nos dejase el actor. ‘Quercu’, como la llamaba Fernando desde que compartían su vida desde hace muchos años, había sufrido hace cuatro años un ictus que obligó a que le ampuran una pierna, del cual la cuidaba Guillén a pesar de la enfermedad que él sufría.

La pareja compartía su vida en Sitges, después de que un día ella, fan del actor, se acercara a su camerino tras una representación para pedirle un autógrafo y naciera el amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Desestimado el recurso de Urdangarín y su exsocio

El juez ha decidido mantener la fianza de 8,2 millones de euros a Iñaki Urdangarin y su exsocio, Diego Torres, impuesta por las posibles responsabilidades en el conocido como 'Caso Nóos'.

De nada han servido los recursos presentados por los abogados de los imputados tras decretarse la fianza. La defensa del duque de Palma consideraba que se vería abocado a un ''injusto empobrecimiento'' y el abogado de Diego Torres, por su parte, aseguraba que no podía imaginar que pudiera existir algo irregular en sus actividades.

Tras desestimar los recursos de reformas que ambos imputados impusieron, Urdangarín y Castro disponen ahora de cinco días para hacer una apelación ante la Audiencia Provincial de Baleares.

Por otro lado, Mario Pascual Vives no ha podido aclarar por qué el duque y su exsocio mantuvieron cuentas conjuntas hasta 2011 cuando se supone que fue en 2006 cuando rompieron profesionalmente, según Europa Press.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Moncho Borrajo, absuelto

El humorista y empresaio teatral Moncho Borrajo ha sido absuelto de los delitos de injuria y calumnia que le imputaba la actriz Rosa Valenty. El abogado de la actriz solicitaba por ello una pena de tres años de cárcel y una indemnización de 150.000 euros.

Sin embargo, el juzgado de instrucción número 2 de Madrid ha dado la razón al humorista. Según el fallo, queda absuelto de haber calumniado e injuriado a la actriz en varios programas de televisión y en una revista entre 2005 y 2006.

La batalla entre Borrajo y Valenty empezó como un conflicto laboral durante la preparación del espectáculo "España cabaré", y desencadenó en un juicio de faltas contra Borrajo y en un despido improcedente de Valenty, por los que el empresario tuvo que indemnizar a la actriz. Ésta, además, ganó un tercero por injurias, en esa ocasión de Valenty a Borrajo.

Moncho ha hecho público un escrito que, firmado por él y hablando en primera persona, explica los hechos, comunica la sentencia final y agradece el cariño recibido durante todo este tiempo.

"Después de ocho años de soportar injurias, insultos y menosprecio por parte de muchas personas de este país, a raíz de una discusión con la señora Rosa Valenty en el teatro, hoy se me absuelve de todos los cargos de los que se me acusaba en el que se me solicitaban 150.000 euros y tres años de cárcel. 

Durante estos años he pasado por una gran depresión a consecuencia de todas estas acusaciones que se me hacían. Nunca quise lucrarme e ir a los programas de TV que me ofrecían pues quise desde un primer momento que la justicia se pronunciase a pesar de seguir escuchando frecuentemente las acusaciones que me hacía esta señora en los medios.

Deseo agradecer a todas las personas que me han apoyado durante este largo tiempo y sobre todo al público que durante estos años me ha dado su apoyo y ha confiado en mí acudiendo a mis espectáculos, MUCHAS GRACIAS. 

Llevo más de 40 años subido a un escenario y mi verdadero patrimonio sois vosotros, el público que fielmente está a mi lado. 

También quiero dar las gracias a los medios de comunicación, por haber tratado el tema con respeto hacia mi persona y no han equivocado el personaje con la persona."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Mar Saura quiere tener otro hijo

La actriz vuelve a ser imagen de la firma Selmark. En la presentación de la nueva colección en El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, confesó que le "gustaría tener otro hijo, porque mi hija Claudia me lo pide".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Garzón y Kirchner, ¿más que amigos?

Baltasar Garzón y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, podrían ser algo más que amigos, según señalan varios medios de comunicación mexicanos. Garzón reside en Argentina y tiene el puesto de asesor de la Comisión de Derechos Humanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Guillermo y Kate, de boda en Suiza

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique acudieron el pasado fin de semana a la boda de sus amigos Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer, medallista olímpica en doma (hípica). La boda, que se celebró en la localidad de Arosa (Suiza), sirvió para que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se reunieran con muchos de sus amigos.

Los futuros papás se lo pasaron en grande en el banquete, celebrado en el Tschuggen Grand Hotel. La duquesa de Cambridge eligió un abrigo color crema y cuello de piel que combinó con un vestido estampado de la firma Max Mara.

Los duques aprovecharon la boda para pasar unos días de descanso en Suiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Marc Anthony pasea con sus hijos y su nueva novia

La relación del cantante y Chole Green, heredera del imperio de moda Topshop, se afianza. Tanto, que la pareja podría haberse comprometido. Marc, de 44 años, y Chloe, de 22, derrocharon amor junto a los hijos pequeños de él –Emme y Max–, fruto de su relación con Jennifer Lopez, en Disneyland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
La duquesa de Alba, reconciliada

Vestida de azul de los pies a la cabeza, la duquesa de Alba tomó posesión como presidenta de Honor de la Fundación Real Academia de Mecidina y Cirugía de Sevilla. Cayetana, que subastará muebles de la Casa de Alba para tener liquidez –espera recaudar ocho millones de euros–, acudió con su marido, Alfonso Diez.

La duquesa está feliz ya que ha "hecho las paces" con sus hijos. Sin embargo, no hay reconciliación con su exyerno, Francisco Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Vivian Tablada presenta 'Por amor al arte'

La tía de Elena Tablada ha presentado su colección de cuadros "Por amor al arte", en Madrid. Vivian, cuyas pinturas se encuentran entre un estilo abstracto, racional y espontáneo, estuvo arropada, en un día tan importante, por su madre, su hermana y su madre. También estuvo su amiga Norma Duval.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Norma Duval en el 'funeral' de Pedro Ruiz

El cómico Pedro Ruiz simuló su funeral en el club de Tiro de Madrid para presentar su último libro, "Testamento" (Ediciones B).

En la ceremonia, organizada por el club empresarial Nexo, estuvieron presentes amigos del "difunto", como Normal Duval, que le dedicó unas cariñosas palabras, e Isabel Gemio, que no quiso hablar de su exmarido, Nilo Manrique, que la criticó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Pablo Alborán y Miguel Bosé, un dúo de lujo

El cantante Miguel Bosé, vestido con un llamativo pantalón rosa y camisa de flores, invitó a Pablo Alborán a cantar con él el tema "Puede que", durante su actuación en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Miguel, que se emocionó al recibir la Gaviota de Oro –el máximo galardón que obsequia el público–, afirmó sobre el joven compositor: "Lo que no saben es que va ser el más grande".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
¡A escena sin ropa!

María Garralón, Beatriz Carvajal, Soledad Mallol, Carmen Esteban, Berta Ojea, Cati Solivellas y Asunción Balaguer posan como "dios las trajo al mundo" para promocionar la obra "Las chicas del calendario", que se representará en los Teatros del Canal, en Madrid, a partir del 3 de abril.

Una obra alocada y solidaria basada en la historia real de un grupo de amigas que hizo un calendario para recaudar fondos para ayudar al marido de una de ellas, que padecía leucemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales