Julio, el mes de las bodas: así fueron los enlaces más sonados

El verano es el mes de las bodas por excelencia. En el mes que acabamos de dejar han pasado por el altar famosos como Alba Carrillo y Feliciano López, Helen Lindes y Rudy Fernández, Alejandro Amenabar y David Blanco o  Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo...

El verano es el mes de las bodas por excelencia. En el mes que acabamos de dejar han pasado por el altar famosos como Alba Carrillo y Feliciano López, Helen Lindes y Rudy Fernández, Alejandro Amenabar y David Blanco o  Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo...

1 de 7
Enlace de Helen Lindes y Rudy Fernández

El pasado mes de julio fue elegido por muchos de los rostros conocidos para celebrar sus bodas, y los primeros que pasaron por la vicaría fue la pareja formada por la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández que se dieron el 'Sí, quiero' el sábado 4.

La boda fue como Helen había soñado. Sa Fortalesa, un precioso enclave del siglo XVII situado en plena bahía de Pollença, en Mallorca fue el lugar elegido para la ceremonia a la que acudieron un sinfín de rostros conocidos como Raquel Revuelta, Pau Gasol o Lorena Van Heerde.

2 de 7
Boda secreta de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Los rumores apuntan que la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher también contrajeron matrimonio el pasado 4 de julio, una fecha muy especial para los americanos.

Los actores siempre han sido muy herméticos en cuanto a su vida privada se refiere, por lo que la boda se habrá celebrado en la más estricta intimidad, pero hay una imagen en la que  Mila aparece vestida de novia circulando por las redes sociales.

3 de 7
Boda millonaria de Nicky Hilton y James Rothschild

El 10 de julio fue la fecha elegida para celebrar su enlace la pareja formada por Nicky Hilton, una de las herederas de la cadena de hoteles Hilton, y James Rothschild, heredero de una de las familias más importantes de banqueros europeos.

La pareja escogió The Orangery, un palacete del siglo XVIII ubicado en el Palacio de Kensigton donde los duques de Cambridge tienen situada su residencia en Londres.

4 de 7
Alba Carrillo y Feliciano López ya son marido y mujer

Una de las ceremonias más esperadas este verano sin duda era la de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. A su boda acudieron rostros conocidos como Fernando Verdasco y Ana Boyer o Alex Corretja y Martina Klein.

El Patio Imperial del Alcázar de Toledo fue el enclave elegido para convertirse en marido y mujer. La novia que lució un elegante traje de novia de Rosa Clará llegó en un coche de época conducido por Pablo Nieto, primo de Fonsi Nieto, pero la novia llegó a lucir hasta tres modelos diferentes.

5 de 7
Enlace de Alejandro Amenábar y David Blanco

Tras 5 años de noviazgo, el director de cine Alejandro Amenábar se casó con el economista David Blanco el pasado 18 de julio.

La pareja eligió la finca La Reserva, en Madrid, para la celebración del enlace que se prolongó hasta el día siguiente. La fiesta estuvo amenizada por 'Las Nancys Rubias', y entre los 250 invitados estaban Alaska y Mario, Silvia Casas, Eduardo Noriega y José Luis Cuerda.

6 de 7
Boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Aunque la boda religiosa se ha celebrado en agosto lo cierto es que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se dieron el 'Sí, quiero' más oficial el pasado 25 de julio en una boda civil.

A la ceremonia le siguió una fiesta campestre en el Palacio Grimaldi. La novia vestía un modelo de Valentino en color rosa palo.

La imagen de la derecha corresponde a la boda religiosa en la que Beatrice lucía un modelo de Giorgio Armani Privé.

7 de 7
Boda de Guy Ritchie y Jackie Ainsley

La última gran pareja que decidió contraer matrimonio el mes de julio era la formada el director de cine británico, Guy Richie, ex de la cantante Madonna, y la modelo Jackie Ainsley. La ceremonia tuvo lugar en la campiña inglesa. Una boda de ensueño que contó con dos invitados de lujo: Brad Pitt y David Beckham.

El cineasta británico ha rehecho su vida con esta guapísima modelo después de su tormentosa separación de la reina del pop.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales