La increíble cura 'detox' de los 'Supervivientes'

¿Cuánto habrá adelgazado en la isla Chabelita? ¿Y Rafi Camino? Ya de vuelta a España, para la gala de este jueves, y a un paso de saber el ganador de 'Supervivientes 2015', que conoceremos el próximo domingo, repasamos el notable cambio físico de algunos de los participantes de ediciones pasadas.

¿Cuánto habrá adelgazado en la isla Chabelita? ¿Y Rafi Camino? Ya de vuelta a España, para la gala de este jueves, y a un paso de saber el ganador de 'Supervivientes 2015', que conoceremos el próximo domingo, repasamos el notable cambio físico de algunos de los participantes de ediciones pasadas.

1 de 12
Rosa Benito

La excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, fue la ganadora de la edición de 'Supervivientes 2011', reality en el que además de ganar un cheque de 200.000 euros y un gran coche, le hizo perder 15 kilos consiguiedo un tipazo que ha sabido mantener y que ahora luce en alguna pasarela.

2 de 12
Miriam Sánchez

Miriam Sánchez se convirtió en la mejor náufraga del concurso 'Supervivientes' en 2008. Se impuso en la final a Lely, tercera finalista, y a Leo, conocido por su paso por 'OT', segundo clasificado. El premio fue un magnífico coche y un cheque de 200.000 euros.

La joven actriz y tertuliana llegó a la isla bastante delgada pero su paso por el concurso también hizo huella en su físico terminando extremadamente delgada.

3 de 12
Katia Aveiro

Ronalda fue el nombre artístico con el que empezó su carrera de cantante, pero para el gran público la hermana de Cristiano es Katia Aveiro, muy conocida en nuestro país por su paso por la edición de 'Supervivientes 2014', en la que por primera vez conseguía una mujer ser líder durante dos semanas seguidas.

Para ella el paso por el concurso le sirvió para darse a conocer en nuestro país y para afinar su figura.

4 de 12
Abrahan García

Abrahan García es el concursante que consiguió vencer en la final a Rafa Lomana en la edición de 'Supervivientes 2014'. El joven, que ya era muy delgado antes de su paso por el reality, perdió 10 kilos tras su paso por la isla.

5 de 12
Rafa Lomana

Rafa Lomana se quedó a las puertas de ser el ganador de la pasada edición. El hermano de la celeb más chic, Carmen Lomana, dio muestras de ser un gran superviviente, pero no debió pescar lo suficiente ya que su paso por el programa le hizo perder 16 kilos.

6 de 12
Nacho Montes

El periodista Nacho Montes participó en 'Supervivientes 2014'. El colaborador de 'MHYV' perdió 24 kilos, conviertiéndose en el concursante que bajó más peso en su edición.

7 de 12
Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja abandonó el concurso de 'Supervivientes' por un ataque de gota, pero en su corto paso por el reality Kiko Rivera perdió 11 kilos. ¿Cuántos habrá perdido su hermana Isa, que está a un paso de llegar a la final? 

8 de 12
Jessica Bueno

En 'Supervivientes 2011' Jessica Bueno conoció al padre de su hijo, Kiko Rivera. Aunque tenía medidas de modelo la que fuera miss Sevilla también perdió algún kilo.

9 de 12
Amador Mohedano

Si Rosa Benito ganó 'Supervivientes 2011', su ex, Amador Mohedano, también quiso probar suerte en la pasada edición. Aunque éste no consiguió hacerse con el premio, su paso por el concurso le sirvió para perder algunos kilitos y lucir más juvenil.

10 de 12
Toni Genil

Toni Genil fue uno de los rivales de la edición en la que ganó Rosa Benito. El simpático andaluz que fue expulsado en la gala 11 también dejó patente su gran bajada de peso en la isla. Más de 20 kilos fueron los que perdió tras su paso por Honduras.

11 de 12
Chiqui

Para Chiqui, la exconcursante de 'Gran Hermano' y excolaboradora de 'Sálvame', no había retos en 'Supervivientes' a los que ella no se enfrentara con toda su energía, hecho que sumado a la escasa comida que disponen en el concurso hizo que perdiera 10 kilos en su paso por la edición 2014.

12 de 12
Nilo Manrique

Aunque Nilo Manrique fue el mejor de la edición 2007 y pescaba para todos sus compañeros, las once semanas que duró el concurso también se notaron en el peso y en la figura del que sin duda destacó por ser un gran superviviente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales