Las parejas que más han dado que hablar en octubre

Octubre ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Nuevos amores, bebés que han llegado y que están por venir... y alguna ruptura.

image

Octubre ha sido un mes intenso en el amor, en el que el corazón de nuestros famosos ha latido con fuerza. Nuevos amores, bebés que han llegado y que están por venir... y alguna ruptura.

1 de 7
Vega Royo Villanova y Marcelo Berestein se dan el ''Sí, quiero''

La modelo Vega Royo Villanova se casó, en Nueva York, con el empresario argentino Marcelo Berestein, padre de su hijo Noah, que nació el 2014 en la ciudad de los rascacielos, donde viven desde hace dos años por motivos laborales de él.

Vega escogió para la ocasión un vestido color crema, largo midi y falda de vuelo que combinó con un sencillo tocado de Mimoki.

La pareja se casó en una ceremonia civil, ya que ella es católica y él judío. Tras la boda, la modelo nos enseñó esta imagen junto a la que escribía:

"No tengo palabras para describir lo maravillosa y divertida que fue la boda -dice Vega en su cuenta de Instagram- Disfruté de cada minuto. Felizmente casada y muy enamorada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Carlos Pombo tiene nueva amiga

Carlos Pombo, ex de Terelu Campos, fue visto por Madrid en una actitud muy cariñosa con una amiga. El ''soltero de oro'', que mantiene una magnífica relación con la hija de María Teresa Campos, parecía pasárselo muy bien con esta amiga y sólo el tiempo dirá si finalmente ambos formarán una pareja.

Así, los rumores de una reconciliación con Terelu, tras la ruptura de ésta con José Valenciano, quedan silenciados por el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Daniel Diges y Alejandra Ortiz Echagüe, padres por segunda vez

El cantante Daniel Diges y su mujer, Alejandra Ortiz Echagüe, han sido padres por segunda vez. La pareja, que esperaba con impaciencia la llegada de su segundo retoño, por fin pudo verle la cara a Elliot.

Ambos ya conocen el sentimiento de la paternidad pues hace poco más de siete años tuvieron a su primogénito, Galileo. El eurovisivo y la bailarina se conocieron hace más de 8 años en el musical ''We will rock you'' y desde entonces han consolidado su relación y han formado una bonita familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Hiba Abouk y Curro Sánchez Varela ya no esconden su amor

Hiba Abouk y Curro Sánchez Varela han paseado su amor por las calles de Madrid. Ambos muy acaramelados, ya no esconden su relación, pues son libres para hacer lo que desean.

La actriz no puede ocultar que está viviendo un momento personal muy dulce y feliz junto a Curro, pues su sonrisa permanente y el brillo de su rostro así lo da a conocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Shaila y Dorio, un paseo de enamorados

Shaila Dúrcal ha empezado una nueva etapa en España. Se ha mudado con su marido, Dorio Ferreira, desde Miami a la Ciudad Condal, donde ahora reside y graba 'Tu cara me suena' (Antena 3). Es allí donde los hemos visto paseando por las calles del centro muy enamorados.

Llevan diez años juntos, siete como marido y mujer. Shaila reconoce que ''es mi mejor amigo'' y ''somos una piña, no nos separamos ni para trabajar''. Dorio no sólo es su gran amor, sino también es su mánager y director creativo. Dorio y Shaila pasearon por la céntrica calle de Las Ramblas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Isabel Gemio, de nuevo enamorada

Desde hace unos meses, la periodista y presentadora Isabel Gemio vuelve a estar ilusionada gracias a un nuevo amor. Se trata de Pablo Rafael López Sinausa, director de Fotografía y Operador de Cámara de Televisión de programas tan importantes como DEC o Espejo Público. Con él, hemos visto a Isabel disfrutando de un relajado paseo por Madrid.

Isabel Gemio y Pablo Rafael López Sinausia quedaron el pasado 9 de octubre tras finalizar ella el programa de radio que presenta. Agarrados por la cintura y muy cariñosos decidieron pasear hasta llegar al restaurante donde disfrutaron de una agradable comida. Después, continuaron con su paseo que regaron con una confidente charla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cristina Pedroche y David muñoz ya son marido y mujer

Cristina Pedroche y David Muñoz han dado un paso más en su relación, y es que ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'Sí quiero' en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de Cristina y con cuatro únicos invitados, los padres de ambos, el pasado 24 de octubre. La presentadora y el chef, vestidos de sport, se unieron en matrimonio ante un notario y no celebraron ningún banquete, pues él tenía que trabajar.

El matrimonio viajó a la India justo después del enlace para vivir una corta pero intensa 'luna de miel', aunque más bien fue un viaje de negocios, ya que éste lo tenía fijado desde hace algún tiempo, antes de conocer la fecha final de su enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales