Eva González y Cayetano Rivera ya disfrutan en casa de su pequeño

La modelo, que ha salido del hospital acompañada de su marido, está radiante y feliz con su maternidad. La pareja ha posado embelesada con el pequeño Cayetano antes de irse a casa.

Eva González y Cayetano Rivera
Ángulos 3

La presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera viven uno de lo momentos más felices de su vida. Así lo han demostrado este 7 de marzo cuando la presentadora ha salido del hospital. Eva y Cayetano han posado felices y radiantes con su pequeño Cayetano, con el que ya disfrutan en su casa de Sevilla. El niño nació el pasado 4 de marzo en el Hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla.

Los papás primerizos y el recién nacido han recibido numerosas visitas a lo largo de estos días. Sus tíos paternos, Francisco y Kiko Rivera, no pueden estar más orgullosos. "Felicidades hermano. ¡Qué sobrino más guapo me has dado! Y a la mami. ¡Ole tú!", comentaba el Dj, mientras que el mayor de los Rivera desvelaba el nombre del bebé y además escribía: "¡Oleee mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer "cerqui " con su Tito".

El pequeño, que pesó tres kilos al nacer, se ha convertido en la alegría de la casa y ahora Eva González y Cayetano Rivera ya disfrutan de su niño en casa. Están felices, y la presentadora miraba embelesada a su pequeño mientras sonreía feliz y radiante.

Ángulos 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo