María Jesús Ruiz se va a Honduras comprometida y con nuevo look

La modelo sevillana pone rumbo a 'Supervivientes' con muchos cambios en su vida.

María Jesús Ruiz se ha comprometido con Julio Ruz y ha cambiado de look antes de poner rumbo a Honduras. La modelo sevillana ha decidido hacer todos estos cambios en su vida antes de embarcarse en esta aventura de supervivencia que si todo sale bien le mantendrá alejada de los suyos un par de meses.

María Jesús Ruiz ha sido una de las últimas candidatas confirmadas de esta edición de 'Supervivientes 2018', pero no por ello menos importante, se espera que la joven de mucho juego en la isla.

Con un corte 'pixie' y su color de cabello más oscuro, María Jesús se marcha a 'Supervivientes' como una mujer comprometida. Así lo anunciaba ella a través de sus redes sociales.

María Jesús compartía una fotografía presumiendo del pedrusco que le había regalado Julio Ruz. Con un vestido de flores y una gran sonrisa como el mejor de los complementos, Ruiz posaba con su prometido.

La modelo pasó una romántica noche con su futuro marido, primero con una cena en el restaurante Amazónico, muy de moda en la capital, y después con una noche de pasión con su prometido en el Hotel Westin Palace, situado también en la capital.

De esta manera, María Jesús Ruiz se une junto a otros compañeros al resto de robinsones que ya se encuentran en Honduras.

Recordemos que, en los últimos seis meses, la vida sentimental de María Jesús Ruiz ha dado un giro de 180º. La modelo y empresaria ha pasado de preparar su boda con el empresario Julio Ruz, padre de su hija pequeña, María Jesús, a romper con él para comenzar un idilio con el empresario Gil Silgado, padre de su primera hija, Alba, para finalmente volver a comprometerse con Julio Ruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo