Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'Supervivientes 2018': las novedades sobre los candidatos

Se acerca la fecha en la que la productora debe ir ultimando los contratos con los famosos, y todos estos ya han dado su beneplácito a estar en el 'reality' de Telecinco.

María Jesús Ruiz
Foto: Gtres.

Te contamos las últimas novedades sobre los nuevos concursantes confirmados y los que podrían formar parte de 'Supervivientes 2018'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz, nuevo fichaje para 'Supervivientes 2018'
Foto: Gtres.

Aún quedan muchos nombres por confirmar en la lista de los concursantes de Supervivientes 2018. Sin embargo, esta misma mañana, María Jesús Ruiz ha sido vista llegando al centro de vacunación de Madrid, según cuenta Lecturas.

La modelo no ha podido evitar ser vista por los fotógrafos ante el centro, por lo que parece que esta vez, sí que sí, será el año de María Jesús. De momento, aún falta la confirmación de Telecinco, pero todo apunta a que estará en la isla.

La modelo ya era un nombre que se barajaba para la lista de candidatos, y es que ahora, que acaba de pasar por 'Cámbiame', y que ha retomado su relación con Julio Ruz después de dejarle para volver con Gil Silgado, vuelve a estar en el punto de mira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Melissa Vargas, nueva concursante de 'Supervivientes 2018'
Foto: Twitter Melissa Vargas

Melissa Vargas es la undécima concursante confirmada para iniciar la aventura hondureña de 'Supervivientes 2018'. Tal vez, esta guapa granadina de 27 años sea el rostro menos popular de la lista de concursantes que hasta ahora conocemos. Pero si haces memoria, seguro que la recuerdas. Fue una de las pretendientas de Suso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. De hecho, su desparpajo y su belleza racial rápidamente conquistaron al tronista y se convirtió en una de sus pretendientas preferidas. Al final, su relación hizo aguas y ella abandonó el programa ante la falta de compromiso del chico.

Ahora, la joven abogada ha decidido poner rumbo a Honduras y su verdadero reto no estará en competir contra sus famosos compañeros, sino en superar sus grandes miedos: a la oscuridad y, sobre todo, a los bichos (especialmente mosquitos, arañas y cucarachas). ¿Lo conseguirá? El reto promete y mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sergio Carvajal, décimo confirmado para 'Supervivientes 2018'
Instagram

Esta sí que no la veíamos venir: Sergio Carvajal pondrá la nota 'Instagram' en el reality como décimo confirmado, y es que, si en la pasada edición fue el guapo Eliad Cohen el que representó a los influencers en el concurso, ahora será este guapo modelo español el que vaya a Honduras, tal y como han confirmado este martes durante la presentación de la nueva edición.

Además, Sergio (con casi 900.000 seguidores en Instagram) promete no cortarse ni un pelo: el pasado año tuvo las agallas de contar la realidad de todo lo que se escondía tras los focos y el brillo del mundo 'influencer', y contó con detalle en su canal de YouTube su bronca con otro grande de las redes sociales, Mariano di Vaio.

Aún así, las que piensen que el guapo de Sergio puede estar soltero... nada más lejos: él está de lo más enamorado de su chica, Natalia, con la que lleva bastante tiempo, así que si alguna le da por tirarle los trastos en la isla... ¡lo tiene complicado!

Por su fama, Sergio ha colaborado con numerosas marcas en las redes sociales, cediendo su imagen o incluso desfilando para firmas internacionales como Dolce&Gabbana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandro Albalá y Sofía Suescun, también a Honduras
Instagram

Aunque si hablamos de sorpresa, esa nos la dieron unos días antes Alejandro Albalá y Sofía Suescun: primero él y luego ella, y es que la pareja irá junta a participar en la isla.

Mientras que él se dio a conocer por ser el novio (y luego marido) de Isa Pantoja (con la que, a día de hoy, sigue casado), ella se dio a conocer como concursante de Gran Hermano, para después pasar por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' e irse con Hugo Paz. Una vez que los dos dejaron sus respectivas relaciones, se aventuraron a conocerse, salir juntos... y aquí siguen.

¿Será la isla una experiencia que les una más que nunca... o que les separe para siempre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El Maestro Joao, séptimo confirmado de 'Supervivientes 2018'

El Maestro Joao se une a la lista de robinsones que veremos en la nueva entrega de 'Supervivientes'. Ha sido Toñi Moreno la encargada de desvelar el nombre del séptimo concursante este domingo en 'Viva la vida'.

Telecinco ha ido confirmando algunos de los nombres de los concursantes que viajarán en los próximos días a Honduras. Si el viernes conocíamos en 'Cámbiame' el nombre de Saray Montoya 'Los Gipsy Kings' y el sábado gracias a 'Sábado Deluxe' el de Isabel Castell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isabel Castell

Esta rubia explosiva va a dar mucho de que hablar en la isla. Isabel Castell, deja el banco en el que trabaja para marcharse a la isla.

Directora de una sucursal bancaria con sede en Madrid, amante del fitness, influencer y modelo que se dio a conocer gracias a un sugerente posado en 'Interviú'.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas, Isabel es una joven madrileña de 32 años que ha ganado gran popularidad en Instagram gracias a su estilo de vida y sus sensuales fotografías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Saray Montoya, quinta confirmada
Instagram

Saray Montoya, diseñadora de moda y participante de los 'Gipsy Kings' ha acudido a 'Cámbiame' para pedir una plaza en el concurso de supervivencia.

La diseñadora lo ha logrado y ahora se postula como la quinta concursante confirmada para 'Supervivientes 2018'.

Con un carácter muy fuerte y con mucha arte en sus venas. Saray proviene de una familia de artistas, nieta de Farruco y prima de Farruquito.

Emprendedora, creativa y muy trabajadora, Saray se ha convertido en una de las diseñadoras más importantes de la moda gitana. Dejó los escenarios para dedicarse al mundo de la moda, su gran pasión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adrián Rodríguez, confirmado

El actor Adrián Rodríguez es el quinto concursante que se suma al concurso de Telecinco. Fue durante la última emisión de 'Got Talent' cuando el actor ha presentado sus credenciales para vivir la experiencia junto a Mayte Zaldivar, Raquel Mosquera y Francisco con un truco de magia en el que ha conseguido "hacer fuego" delante del jurado.

Adrián es conocido por su participación en programas como 'Tu cara me suena', 'Levántate All Stars' y 'El gran reto musical'. Saltó a la fama gracias a su papel como DVD en la serie 'Los Serrano'. Además fue uno de los protagonistas de 'Física o química', donde interpretaba a David, el novio de Fer (Javier Calvo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Francisco, uno de los veteranos

El cantante alicantino ha sido el último nombre confirmado para ir a Supervivientes 2018 y se une a Raquel Mosquera y Mayte Zaldívar en el reality.

A sus 59 años, Francisco viajará a Cayo Cochinos y será uno de los participantes más veteranos de la edición. Todavía no se sabe si será su esposa, Paca Rives, la que le defienda en el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
En pareja

La exmujer de Julián Muñoz es el último nombre en incorporarse a la lista de candidatos confirmador para ir a 'Supervivientes 2018'.

Mayte Zaldívar no irá sola al concurso de supervivencia, la empresaria participará junto a su pareja, Fernando Marcos. Así lo ha adelantado la revista 'Lecturas'.

Mayte ya quiso participar en el programa el año pasado pero no pudo porque no había finalizado su condena de 2 años y 6 meses de prisión ni había pagado la multa establecida, que ascendía a casi 2,5 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Jesús Ruiz

La modelo es el último nombre que se ha sumado a la lista de posibles candidatos, y es que ahora que ha retomado su relación con Julio Ruz después de dejarle para volver con Gil Silgado, vuelve a estar en el punto de mira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rocío Flores

Aunque su nombre sonó con fuerza, finalmente la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no será una de las concursantes a 'Supervivientes 2018'.

La razón por la que Rocío no irá es porque tendría que abandonar sus estudios a mitad de curso y eso es impensable para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alberto Isla
Gtres

El novio y padre del hijo de Chabelita concursará en Supervivientes según ha publicado la web de la revista Semana. La noticia ha saltado justo en un momento en el que las relaciones de Chabelita con su madre no pasan por el mejor momento.

De ser cierto que Alberto ha cerrado su participación en el reality, podría coincidir con el ex de Isa, Alberto Albalá, aunque este dato todavía no está confirmado aunque su nombre suena con fuerza por los pasillos de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Raquel Mosquera

La peluquera es una firme candidata a 'perder la cabeza' del estrés en la Isla.

El pasado sábado visitaba 'Sálvame Deluxe' para recordar a Pedro Carrasco cuando se cumplían 17 años de su muerte, y fue allí donde dio el bombazo. No sólo quiere ir a 'Supervivientes' si no que están preparando algo, ¿serán los contratos? ¿Están las negociaciones a la orden del día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alyson Eckmann

'Supervivientes 2018' ya está calentando motores, y son muchos los famosos que se perfilan para ir al reality más duro de Telecinco. De hecho, son muchos los que han expresado sus ganas de ir, pero todos deben reunir unas condiciones que no todos cumplen: saber dar espectáculo, estar en forma, tener seguidores para asegurarse la audiencia, pasar las pruebas físicas y psicológicas... ¡No es nada fácil!

Una de las que se muere por ir a la isla (así lo dijo ella) es la ganadora de GH VIP 5, Alyson Eckmann. La rubia no tiene reparo alguno en dar la nota en Honduras: "¡Me muero por entrar en 'Supervivientes'! Creo que es una experiencia única, yo quiero saber lo que pasaría con mi cuerpo ahí, sin comer. Nunca he estado en una situación tan extrema y me gustaría vivirlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Chelo García Cortés

La que lucha cada temproada por irse al reality es Chelo García Cortés... pero nunca lo consigue. La colaboradora de 'Sálvame' está deseando marcharse para ponerse a prueba, y es que se ve hasta firme ganadora. No sería, sin embargo, la primera colaboradora (o antigua colaboradora) de su programa en hacerlo: ya estuvieron Rafa Mora, Rosa Benito o Karmele Marchante.

¿Será este su año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Vicky Larraz

"Yo creo que es un reto alucinante, yo me veo. Y tengo un bañador de tiburón… Claro que es duro, pero lo voy a dejar en vuestras hábiles manos", dijo la cantante de 'Olé Olé' cuando pa´so por el programa para presentar un single.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Matamoros

El que está casi casi confirmado es Kiko matamoros. El ex colaborador de 'Sálvame' las tenía todas consigo para entrar en la casa de GH VIP 6, pero con su cancelación tras el fiasco de 'GH Revolution', hubo cambio de planes.

Ahora, sin embargo, se auto-postula como candidato para ir a la isla... pero con condiciones: "Depende de lo que me pongan encima en la mesa, pero me tendría que compensar. Tengo más de una oferta para colaborar en programas que no son de corazón, pero no quiero porque no me hace falta y estoy muy bien como estoy", dijo hace tan sólo unos días. todo es hablarlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Makoke

Mientras Kiko está a tope con nuevos proyectos, sobre todo en el mundo empresarial y de la música (sin descartar la opción de participar en 'Supervivientes'), su mujer, Makoke, tampoco ha querido decir ni sí ni no, pero ella también estaba en negociaciones para ir a la casa de GH VIP 6 junto a su marido.

No sería raro que fueran los dos juntos, ya que la última edición del reality de supervivencia tuvo una importante carga 'parejil'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
María Lapiedra

La polémica María Lapiedra no esconde sus ganas de entrar a participar en 'Supervivientes': lleva dos años intentando conseguirlo, pero al final nunca llegó el acuerdo. Sin embargo, algo cambió durante la pasada edición del reality, ya que se presentó en la isla como 'fantasma del futuro', es decir, futura concursante. ¿Serguirá adelante la cosa ahora que ha empezado a ser también colaboradora de 'Sálvame'? "En esta semana sabré lo que me espera el año que viene", dijo antes de irse a Honduras.

La jugada, además, podría salirme mucho más redonda ahora, ya que con la polémica de su divorcio con Mark Hamilton su caché podría haberse disparado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gustavo González

El tercero en discordia entre Mark Hamilton y María Lapiedra, Gustavo González, tampoco está dispuesto a dejar pasar la oportunidad si se le presenta. Eso sí, tal y como publicamos en QMD!, el colaborador de 'Sálvame' no está dispuesto a participar por menos de 20.000 euros semanales...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mark Hamilton

A pesar de que María es una candidata casi segura para el reality, su ex, Mark Hamilton, no quiere perderse la experiencia... ni siquiera si va Gustavo, el hombre con el que le ha sido infiel María durante años.

Eos sí, durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' dejó claro que le costaría ayudar a alguno de los dos si se encontraran en un apuro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los Javis

Ahora que los Javis están en la cresta de la ola con su película 'La llamada' y su papel de profes en la exitosa reedición de 'Operación Triunfo', tanto uno como otro podrían pedir una suculenta cifra por participar en el reality.

De hecho, Javier Ambrossi ya dijo que le encantaría irse a Honduras: "Me encantaría participar, lo digo así de claro. Me ayudaría a reflexionar sobre mí mismo". ¿Convencerá a su chico para irse con él? Calvo está en un 50/50: " Ir a Supervivientes me interesa menos… Bueno, al menos vienes moreno y delgado y eso es maravilloso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eliad Cohen

Eliad Cohen fue un concursante ejemplar en la isla durante la última edición emitida. Sin embargo, una lesión le retiró antes de tiempo a pesar de que contaba con el beneplácito de gran parte del público por dejarse la piel en la convivencia y en las pruebas... y también con el de Jorge Javier, que se confesó enamorado del empresario e influencer israelí. ¿Retomará su paso por el programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las hermanas Salazar (Alazán)

A pesar de que el año pasado lo tenían casi hecho, las componentes del grupo 'Alazán' se quedaron a las puertas porque una de ellas, Aroa, se echó atrás en el último momento. Ahora, sin embargo, podrían ir a la isla al haber podido ser casi concursantes de pleno de derecho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fran Álvarez

Es prácticamente seguro que Belén Esteban no pisará 'Supervivientes (a pesar de las peticiones de sus seguidores) por sus problemas con la diabetes. Pro eso, esta podría ser la oportunidad de Fran Álvarez, su ex, para participar: "Me encantaría ir. Cuando firmé el precontrato del reality show no estaba del todo bien. Me haría mucha ilusión ir y creo que ahora estoy en condiciones. He salido de la mala vida y estoy aprendiendo a vivir. Estoy en proceso de... porque esto es para toda la vida. Tengo que luchar cada mañana por no volver al pasado", dijo él durante una de sus últimas apariciones en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Álex Casademunt

El que tampoco descarta ir es Álex Casademunt: "ahora que tendré un hijo, si me hiciera falta el dinero y me propusieran ir a Supervivientes, quizá diría que sí", dijo a Lecturas. No conocemos su situación económica, pero un 'extra' nunca viene mal... ¡que los pañales son carísimos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Isaac (Gandía Shore)

'Supervivientes' siempre se ha caracterizado por llevar a la isla caras más que conocidas y otras que, quizá, lo son menos. Podría ser el caso de Isaac, ex participante de 'Gandía Shore', que también se postuló como candidato para ir, muy seguro de sí mismo a sus escasos 21 años: "Me encantaría hacer carrera en la tele y ahora mismo me veo perfectamente participando en un reality como Supervivientes", dijo en una entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ferre (Gandía Shore)

Su compañero de batallas Ferre podría también marcharse a Honduras: "Los realities me encantan y puedo con todo lo que me echen", señaló. A ver si es verdad, porque en la playa de la isla siempre hacen falta cuerpos bonitos tostándose al sol...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Borrego

La que podría presentarse también en la isla es Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha sido toda una sorpresa televisiva desde que se diera a conocer públicamente en el reality familiar, 'Las Campos', y ahora parece que le ha cogido el gustillo a esto de la televisión.

En la cresta de la ola con el reality y sus apariciones en prensa y televisión, Carmen también podría llevarse un buen pellizco... y, si fuera, podría cumplir una de sus metas: adelgazar. Ya lo dejó claro cuando desveló sus propósitos de nuevo año: "Ya me comprometo yo a que no estoy así el próximo verano... aunque me cueste irme a Supervivientes", zanjó. ¿Irá? Todo es negociarlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo