Primera fotografía de la familia numerosa de Leo Messi

La familia Messi sumó este sábado un integrante más: Ciro, el tercer hijo del matrimonio.

Antonella Roccuzzo ha publicado la primera fotografía de la familia numerosa que ha formado junto a su gran amor de adolescencia, Leo Messi.

La familia está feliz con la llegada de Ciro, el tercer hijo del matrimonio que venía al mundo esta misma semana.

"Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices", escribió Leo Messi en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro en la que se ve una de las manos del pequeño sujetando uno de los dedos de su padre.

Una fotografía de lo más tierna que nos confirmaba que tanto Antonella como Ciro estaban en perfecto estado tras el alumbramiento.

Más tarde, llegaba la imagen más esperada, la de la familia numerosa de Leo Messi al completo. Antonella fue la encargada de publicar la primera foto de Ciro en sus brazos, junto a sus dos hermanos y su papá.

Una preciosa instantánea en blanco y negro que la feliz madre ha querido acompañar con las siguientes palabras: No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo❤️ ❤️❤️ Bienvenido Ciro❤️❤️❤️❤️❤️".

En la instantánea todos ríen mientras se miran entre ellos, reflejando la estampa de una familia feliz. Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, ya tienen un nuevo compañero de juegos y aunque, Leo Messi y Antonella confían en la llegada de una niña, están repletos de amor y felicidad con la llegada de su tercer hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo