Leo Messi y Antonella Roccuzzo, padres por tercera vez

La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han convertido en padres de su tercer hijo. La pareja ha dado la bienvenida a Ciro el pasado martes tal y como ha asegurado el periodista Alfredo Martínez.

Sin embargo, otros medios apuntan que el tercer hijo de Leo Messi y Antonella habría venido al mundo este mismo viernes.

Un comunicado emitido por el FC Barcelona ha hecho saltar todas las alarmas sobre el nacimiento de Ciro. En la tarde del viernes el equipo ha anunciando que el delantero no había sido convocado para jugar contra el Málaga debido a motivos personales.

La argentina podría haber el mismo hospital que durante el alumbramiento de sus otros dos hijos: el Hospital USP Dexeus de Barcelona.

A buen recaudo, sus hermanitos, Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos están ansiosos por conocer a su nuevo hermanito.

Leo Messi ha querido compartir con todos sus seguidores la primera imagen de su hijo Ciro.

"Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!❤️❤️", ha escrito el orgulloso padre junto a esta instantánea en la que vemos sus manos unidas.

Dos meses después de su multitudinaria y emotiva boda celebrada en Rosario, hasta donde se acercaron diferentes personalidades del FC Barcelona y parejas de éstas como Shakira, el matrimonio anunciaba la llegada de su tercer hijo.

De esta manera, Leo Messi y Antonella Roccuzzo cumplen su sueño de formar una familia numerosa, a la que también tenemos que sumar los dos perritos de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo