Malú celebra su primer cumpleaños con Albert Rivera

Con motivo de su 37 cumpleaños, hacemos un repaso a los momentos más importantes del último año de la cantante, como su supuesto romance con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cancelación de su gira 'Oxígeno Tour'. Además, también destacamos aquellos momentos que han sido claves en su vida profesional y personal.

image
Gtres

María Lucía Sánchez Benítez nació en Madrid el 15 de marzo de 1982. Aunque desde pequeña, todos la conocían cariñosamente como Malú, apodo que le puso su tía ya que su nombre de pila era demasiado largo. Procedente de una familia de artistas, es hija de Pepe de Lucía y sobrina del tristemente desaparecido Paco de Lucía.

Íntima amiga de Alejandro Sanz, cuya canción 'Aprendiz', fue su primer éxito, ha conseguido conseguir por méritos propios un hueco en el mundo de la música española y también latinoamericana. Considerada una de las mejores voces femeninas de nuestro país, Malú celebra hoy su 37 cumpleaños.

Sin duda, en estas últimas semanas la cantante ha sido noticia nacional tras salir a la luz su supuesto romance con el político y líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Aunque la pareja se mantiene totalmente ajena a los rumores, al parecer ya se han visto en varias ocasiones y tienen fecha para aparecer en público. Como en la fiesta por el 50 cumpleaños de Alejandro Sanz y en algunos espectáculos de la artista. Lo cierto es que el líder de la formación naranja nunca ha ocultado su admiración por ella, y ha utilizado sus redes sociales para lanzarle algún que otro piropo. Lo último que se ha comentado de ellos es que ya están buscando casa para vivir juntos.

Además del que sin duda está siendo el romance del año, a continuación, hacemos un repaso a toda su vida, tanto personal como profesional, con motivo de su aniversario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo