Concha Velasco anuncia su posible retirada

La actriz, de 78 años, ha presentado en Valladolid 'El funeral', la obra de teatro que protagoniza y dirige su hijo Manuel Marsó. Allí ha dejado caer que, tras 64 años de carrera, piensa en dejar los escenarios tras esta representación.

Concha Velasco podría estar pensando en la retirada. Así lo ha anunciado hoy en Valladolid durante la presentación de 'El funeral', la obra de teatro que dirige su hijo Manuel Marsó y que podría ser el último trabajo de su madre. "Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta" anunció para sorpresa de los presentes. Concha lleva más de seis décadas dedicada a la Interpretación, concretamente 64 años, y el 17 de marzo recibirá la Medalla de Oro de Valladolid, su ciudad natal, concedida por el ayuntamiento de la ciudad. "Será la manera de devolverle un poquito de lo mucho que ha dado" dijo el alcalde, Óscar Puente.

Gtres

En 'El funeral', Concha comparte protagonismo con Antonio Resines y define la obra como "una comedia muy loca, divertidísima". "Va a ser la última si Dios quiere y tiene éxito. Quiero retirarme con una función blanca para todos los públicos", ha precisado.

Gtres

A pesar de que su retirada parece cercana, Concha mostró su alegría porque sea su hijo Manuel el último en dirigirla. "Hacerlo con Manuel, mi cómplice y amigo desde que nació" explicó en una intervención cargada de emoción. No menos emocionado estaba Manuel que no ha dudado en alabar a su madre. "Es una bestia, una todoterreno cargada de energía", dijo. Por su parte, Antonio Resines también tuvo palabras de elogio. "Es una de las mejores actrices de este país, si no la mejor, dicho objetivamente" añadió el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo