Arantxa de Benito, indignada

La ex de Guti ha hablado sobre el rechazado del Congreso de endurecer la prisión permanente revisable. Arantxa está muy implicada en esta iniciativa tras la muerte de la joven Diana Quer, que era amiga de su hija.

La empresaria ha sido una de las invitadas a la inauguración de un nuevo local en el norte de Madrid, 'Las brasas del Mentidero'. Arantxa de Benito, que se decantó por un 'look' rockero, comentó a su llegada al evento que había sido día muy difícil y triste para ella y los suyos. ¿El motivo? El rechazo del Congreso a endurecer la prisión permanente revisable. Y es que Aranxta está muy implicada en esta iniciativa tras la muerte de la joven Diana Quer, que era amiga de su hija Zaira.

La empresaria, indignada por la "poca empatía de la gente con esos padres que han perdido a sus hijos", también habla de cómo se encuentra su hija tras este rechazo político, pero no pierde la esperanza de que "se consiga el objetivo".

Arantxa también revela cómo pasó el 8 de marzo, día de la Mujer, y qué le pareció que miles de mujeres se manifestasen para luchar por sus derechos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo