Elena Furiase confirma su embarazo

La actriz está esperando su primer hijo.

Elena Furiase confirma su embarazo. La hija de Lolita Flores se encuentra esperando su primer hijo tal y como ella misma ha afirmado a través de Instagram.

"Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia... voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️", escribía Elena confirmando su embarazo y que no va a ser madre soltera, pues va a ser madre junto a su actual pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lydia Lozano se adelantaba este vienes por la tarde en 'Salvame' al anunciar que la el embarazo de la nieta de Lola Flores. Un "bombazo" dejaba a todos con la boca abierta, pues nadie se esperaba que la actriz fuese la persona de la que la periodista llevaba hablando toda la tarde.

Una buenísima noticia para el clan Flores que verá aumentada su familia con un miembro en tan sólo siete meses, pues Elena está embarazada de dos.

Hace tan sólo unos días, Lolita Flores confesaba las enormes ganas que tenía de tener un nieto, un deseo que parecía estar frustrado por la carrera artística de su hija, tal y como confesaba ella misma.

Sin embargo, Lolita está de enhorabuena pues se va a convertir en abuela por primera vez: Elena Furiase ve cumplido su sueño de ser madre.

Telecinco.

La actriz siempre ha dicho quería ser madre a los 30:Si el amor no llega, seré madre soltera”.

El padre del bebé que espera Elena Furiase es de un su actual pareja, un músico muy amigo de su hermano, Guillermo, tal y como informaba Gustavo González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo