Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El concierto más reivindicativo de 'OT': Por Gabriel, contra el bullying, por el amor libre...

Los 'triunfitos' hicieron de su concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid un lugar de protesta y mucho amor.

Los chicos de 'Operación Triunfo 2017' han demostrado, desde su entrada a la academia, que ellos han llegado para cambiar las cosas. Los hemos visto reivindicar el amor libre, el feminismo... Tantas cosas que pese a su juventud los ha convertido en grandes, muy grandes. Y anoche no podía ser menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El huracán 'OT' ha llegado a Madrid. El Palacio de Vistalegre recibía anoche a los 16 'triunfitos' para convertirse en escenario de talento y protesta.

Marina aparecía con la bandera LGTBI de la que ha hecho gala, orgullosa, en muchas ocasiones. Sus compañeros Agoney y Raoul la acompañaban con su ya mítico beso sobre el escenario tras interpretar 'Manos vacías'. Los ex concursantes no han dejado, ni un segundo, de luchar por el amor libre.

Pero si algo ha emocionado a Madrid ha sido el recuerdo de Gabriel. Raoul era uno de los encargados de hacerle presente en el escenario. Sobre su corazón, cosido a la chaqueta, un pescaito azul.

Acababa su interpretación de 'Million Reasons' con el grito de; "Va por Gabriel" mientras tocaba ese pescaito cosido en el corazón de su chaqueta. Pero no fue el único que quiso rendirle homenaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miriam era la encargada de despedir el concierto y lo hizo acordándose, también, del pequeño Gabriel Cruz; "La vida es muy injusta, Gabriel, esta canción es para ti, de parte de los 16".

Cepeda fue otro de los que hizo saltar alguna que otra lagrimilla entre el público. Hace unos días una chica le escribía a través de Twitter contándole que sufre acoso escolar y que él se ha convertido en su alegría. Él quiso anoche devolverle la sonrisa dedicándole su canción y pidiendo que se acabe con el acoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y también hubo hueco para el baile, el amor, la fiesta. Porque los chicos de 'OT' arrasan allá donde van.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo