Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Concha Velasco recibe la Medalla de Oro de Valladolid

La actriz ha recibido el reconocimiento de su ciudad tras más de 60 años de carrera.

Concha Velasco ha vuelto a subirse al escenario del Teatro Calderón, donde forma parte del elenco de 'El funeral', pero esta vez no lo ha hecho para actuar. Allí ha recibido la Medalla de Oro de Valladolid, un galardón que la convierte en toda una 'institución'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha llevado siempre si ciudad por bandera, y por eso este premio lo considera tan importante; "Este no es un premio, es EL premio", confesaba la actriz.

"Soy excelentísima, y me encanta que me lo digan", decía orgullosa. "Yo no he hecho por Valladolid tanto como Valladolid ha hecho por mi".

No ha tardado en dedicarle este reconocimiento a su madre, el "ejemplo" de su vida. Su larga carrera le ha dado muchísimas alegrías, y a nosotros nos dejaba una gran pena cuando saltaban los rumores de que se retiraba. "Esta puede ser mi última obra", confesaba ella. Pero no parece que su carrera se acabe todavía, aún hay Concha para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo