Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Penélope Cruz se convierte en Donatella Versace

Esta noche se estrena en Antena 3 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace', una mini serie en la que Penélope Cruz da vida a su hermana Donatella.

Penélope Cruz se ha vuelto rubia, rubísima, para meterse en la piel de Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda italiano. 'American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace' se estrena esta noche en Antena 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mini serie forma parte de la franquicia de 'American Crime Story', que se centra en crímenes míticos de la historia de Estados Unidos, y en ella podremos ver a una Penélope totalmente nueva.

En esta entrega asistiremos al trágico final del famoso diseñador. Sucedía el 15 de julio de 1997, cuando Gianni Versace fue abatido a tiros en las escaleras de su lujosa mansión de Miami.

La historia se centra en su asesino, Andrew Cunanan, uno de los asesinos en serie más buscados por el FBI que se suicidó poco después de ser acorralado por la policía.

Ricky Martín (como Antonio D'Amico, el amante del diseñador), Edgar Ramírez, como Versace y Darren Criss como Andrew Cunanan completan este reparto estelar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo