Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Leticia Sabater acaba con la peluca por los suelos

La intérprete de 'La Salchipapa' organizó un show en el debate de 'Supervivientes' con la colaboración de Nacho Montes.

El estreno de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha contado con la presencia de concursantes de la pasada edición. Por el plató han desfilado algunos ‘robinsones’ como Gloria Camila, Laura Matamoros, Alba Carrillo, José Luis, Juan Miguel o la simpar Leticia Sabater. Precisamente, la que fuera presentadora estrella de programas infantiles ha acudido con un estilismo digno de mención, que venía coronado por una peluca de trencitas... ¡que ha acabado tirada por el suelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo comenzó cuando Carrillo filosofaba acerca de la falta de alimento en la isla. “El hambre también puede ser intelectual”, afirmaba, antes de que la creadora de ‘La salchipapa’ se preguntara si alguien había ido a comer a casa de la modelo. “Al menos en mi casa hay agua. A ti te la habrán cortado, porque has venido con el pelo sucio”, replicaba enfadada Alba.

Telecinco

En ese momento, se montaba un gran revuelo en plató y Nacho Montes aprovechaba para quitarle la peluca de la cabeza a la polifacética artista. Con una maestría digna de las más grandes del mundo de la interpretación, Sabater se levantaba ‘indignada’ ante las risas de los presentes. “Ya por aquí no paso. Es que no me hace gracia, no tiene gracia”, señalaba antes de tirar la peluca al suelo y hacer el amago de abandonar el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo mejor ha sido que al final ha sido la propia Sandra Barneda la que le ha pedido que abandonara el plató para que le colocasen la peluca. De hecho, después de una pausa publicitaria, la presentadora ha decidido sacarles los colores a Leticia y a Nacho y desvelar que se había enterado de que todo estaba pactado entre los dos para hacer espectáculo. Eso sí, pese a que los habían desenmascarado, ¡la actual cantante se pasó toda la noche asegurando que aceptaba las disculpas de su compañero de plató!

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo