Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El adiós definitivo de 'Cámbiame'

El programa presentado por Carlota Corredera tiene los días contados. La cadena de Fuencarral ya ha puesto fecha a su última emisión.

Malas noticias para Carlota Corredera y sus compañeros de 'Cámbiame'. La cadena de Fuencarral ha decidido cancelar la emisión del programa definitivamente. Incluso ya hay fecha fijada: el próximo viernes 13 de abril. El pasado mes de febrero, Telecinco renovaba el espacio: nuevo horario, nuevos protagonistas y nuevos cambios. Sin embargo, estas modificaciones parece que no han convencido al público. Por este motivo, por la baja audiencia, se ha tomado la decisión de acabar con el formato después de 3 años en pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, estos cambios también causaron revuelo entre los estilistas. Días después de poner en marcha el nuevo horario y los cambios en directo, se vivió uno de los momentos más tensos del programa. Una agria discusión entre Paloma González, nueva incorporación tras los cambios de formato del programa, y Natalia Ferviú, desencadenó la marcha de ésta. Natalia se sintió mal por un comentario que la estilista Paloma hacía sobre una de las participantes del programa, "tiene un cuerpo difícil", y trató de defender su postura de que "todos los cuerpos son bellos" frente a sus compañeros. Muchos salieron en defensa de Paloma, entre ellos Pelayo, y criticaron la actitud de Natalia.

Telecinco

Esto se tradujo en la marcha definitiva de Ferviú y la ruptura de su amistad con Pelayo. La estilista dejó de seguir al asturiano en Redes Sociales. Por si fuera poco, la relación entre Pelayo y Cristina Rodríguez también se ha roto. Fue la estilista quien reconoció que se habían distanciado aunque no sabía el porqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas últimas semanas seguro que darán mucho que hablar ya que la tensión se puede respirar en plató. Tendrá que ser Carlota Corredera, una vez más, la que ponga calma entre tanta polémica. Sin embargo, los estilistas continúan con sus vidas, afrontando poco a poco el fin del programa. Sobre todo Pelayo, que tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram, ha lanzado su primera colección de moda y está muy feliz: "📍Calle Fuencarral 53 o cuando otro sueño se hace realidad. Trabajar duro tiene siempre su recompensa! #princepelayoxshaheko #soyfeliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo