Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Qué hacía Paula Echevarría las horas previas a emitirse el comunicado de su acuerdo de divorcio

La actriz, que se encuentra en México por motivos de trabajo, acudió a una fiesta horas antes de salir a la luz el "acuerdo mutuo de divorcio" del cantante David Bustamante.

La noticia del anuncio oficial de su divorcio de David Bustamante ha pillado a Paula Echevarría... durmiendo. La actriz está de viaje de trabajo en Ciudad de México y allí hay una diferencia horaria con España de siete horas. Es decir que cuando aquí amanecía, allí era la hora de acostarse. De ahí que hasta el momento no haya ninguna reacción de la ya exmujer del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, ¿qué hacía Paula las horas previas a este comunicado oficial? La actriz se convertía en la estrella principal de la fiesta organizada por la firma de joyería Tous en México. Para la ocasión, la protagonista de la serie 'Velvet' optó por un look 'princesa Disney' con un vestido de tul celeste con volantes y cuello halter de una de sus firmas favoritas, Fetiches Suances, y sandalias plata de Aquazzura a juego con los detalles que llevaba su vestido en cuello y cintura.

Durante todo el evento la actriz estuvo totalmente ajena al anuncio que se conocería algunas horas después. En el photocall, Paula posó con dos de las actrices del momento en México, Ana Breco y Claudia Álvarez, así como la empresaria Rosa Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo