Las divertidas anécdotas de Concha Velasco y Antonio Resines en 'El Hormiguero'

Concha Velasco y Antonio Resines visitan 'El Hormiguero' para presentar su nueva obra teatral, 'El funeral', y nos dejan divertidas anécdotas para el recuerdo.

Concha Velasco y Antonio Resines acaban de estrenar 'El funeral', una nueva obra teatral dirigida por Manuel Velasco, el hijo de la actriz, y que ya ha arrasado en Valladolid.

En plena promoción han visitado 'El Hormiguero', que como asegura la propia Concha Velasco, hablar de la obra en el programa de Pablo Motos ayuda a "llenar el teatro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la obra, Concha interpreta a una famosa actriz fallecida que 'reaparece' como un fantasma en pleno velatorio honorífico en un teatro. Antonio Resines se pone en la piel del representante de la fallecida.

Pero 'El funeral' no es lo único de lo que han hablado los actores. Antonio Resines aprovechó para hablar de su libro 'Para habernos matado. Memorias de un calvo', donde narra los aspectos más divertidos de su vida, sin dejar escapar una de sus más duras experiencias vitales: el cáncer. Desde allí hizo un llamamiento a todos los hombres mayores de 50, para que acudan al médico a hacerse una colonoscopia para detectar los tumores a tiempo.

Después de varios 'juegos' típicos del programa, en los que los actores se lo pasaron la mar de bien, Concha protagonizó uno de los momentos más divertidos al recordar un 'malentendido' con Pablo Motos.

Fue el presentador quien quiso arreglar un malentendido que había tenido unos meses atrás con la actriz; "Algunos medios publicaron que en la entrega de los Premios Nacionales de Cultura no pudiste hacer la foto con los reyes por mi culpa", le preguntó Pablo Motos. Y Concha sorprendió a todos con su respuesta; "Un poquito sí", aunque no tardó en explicarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo cierto es que sí se sacó aquella fotografía, pero tuvo que esperar para hacérsela. Y es que cuando Concha se acercó a los Reyes para pedirles la foto, la reina Letizia le contestó; "Un momento que estoy hablando con Pablo". Porque, según cuenta Concha, el presentador que es "muy atractivo" y "querías traerte a la reina al programa". Todo quedó en un pequeño malentendido y Concha tiene su querida fotografía, incluso, dedicada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo