Marta Sánchez comparte la primera fotografía junto a su nuevo novio

Tras su ruptura con el actor Miguel Such, la artista ha encontrado de nueva la ilusión en brazos del empresario argentino Alexis Rosenfeld.

image
Gtres

Marta Sánchez está feliz ante el nuevo renacer que ha experimentado en las últimas semanas. La cantante de ‘Desesperada’ vuelve a estar en boca de todos después de que se hiciese viral el vídeo en el que se atrevía a poner letra al himno de España. Además, acaba de saltar la noticia de que ya ha presentado en sociedad a su nuevo novio, con el que acudió a la celebración del 45 cumpleaños de Vicky Martín Berrocal.

Sin embargo, hasta el momento, la cantante todavía no había compartido ninguna fotografía con él en redes sociales. Esta situación ha llegado a su fin después de que la madrileña acabe de colgar una instantánea en la que aparece junto a su chico en una distendida cena entre amigos. “Cenas con lo mejor del mundo.... la amistad”, reza su comentario.

Instagram

El pasado martes, Vicky Martín Berrocal celebró su cumpleaños en el palacio El Limonar 40 de Málaga. Hasta allí se desplazaron algunos amigos de la diseñadora, como Mar Flores, Cari Lapique, Emiliano Suárez, Carola Baleztena o la propia Marta Sánchez, que lo hizo acompañada de su novio.

De esta manera, Marta hizo oficial su noviazgo con el empresario argentino Alexis Rosenfeld. La pareja lleva pocos meses y el cumpleaños de su amiga fue un momento perfecto para presentárselo a sus amigos.

Alexis ha llegado a la vida de Marta tras su ruptura con el actor Miguel Such y le ha renovado la ilusión por el amor. El argentino se dedica al negocio inmobiliario, lleva años afincado en Madrid y en 2015 se le relacionó con la modelo Laura Ponte.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo