Fallece el hijo de Santiago Cañizares

El pequeño Santi ha muerto tras una larga y dura lucha. Su padre ha sido el encargado de dar la noticia a través de las redes sociales.

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García atraviesan uno de los momentos más duros de su vida: el fallecimiento Santi, de uno de sus trillizos.

El matrimonio ha perdido al pequeño, de tan sólo cinco años, después de una larga lucha contra una dura enfermedad.El que fuera portero del Valencia, del Real Madrid y de la Selección ha sido el que ha comunicado esta triste noticia a través de las redes sociales.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado #santicampeon", han sido las emotivas palabras que ha escrito Santiago Cañizares para comunicar el fallecimiento de su hijo.

La mujer del portero, Mayte García, también ha querido dedicarle unas tiernas palabras de agradecimiento a su pequeño: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

Los últimos meses han sido muy duros para la familia de Cañizares, que ha demostrado que el buen ánimo y las ganas de luchar no se las quita nadie y que la recuperación de Santi sigue su rumbo: "Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz", comentaba el futbolista.

El pequeño Santi era uno de los mellizos que el futbolista, de 47 años, y su mujer, de 36, tuvieron en febrero de 2014, a quien hay que sumar a Sofía, la niña que vieron nacer unos años antes.

Pero la familia de 'Cañete', como se conocía cariñosamente al guardameta, es todavía mayor pues cuenta con otros tres hijos -Carlota, Lucas y Olivia-, fruto de su anterior matrimonio con su primera esposa, Marina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo