La noche del 23 de marzo era una noche mágica en la familia Bollo. Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, presentaba su nuevo disco 'Algo de mi', con un concierto íntimo en Sevilla. Y allí, apoyándole, no podía faltar su madre.
Raquel Bollo acompañó a su hijo en una noche "muy especial", como ella misma contaba, y lo hacía visiblemente nerviosa; "hasta que no pase estoy un poquito a ver cómo sale todo", confesaba. Pero en el trascurso de la noche, lo disfrutó tanto como siempre.
Todo le sonríe a la colaboradora. En el terreno familiar puede presumir del arte y éxito de su hijo, y en lo profesional acaba de estrenarse en 'Viva la vida' y su regreso a la tele le está sentando fenomenal; "me hacía falta", confiesa.
Para acompañar a la familia no faltó su amiga Anabel Pantoja, que disfrutó muchísimo del concierto y compartió con sus seguidores varios vídeos de la noche, dejándonos escuchar un poquito de ese nuevo disco de Manuel Cortés, en el que comparte temas con artistas como Miguel Poveda o María Toledo.
La sobrina de la tonadillera también atraviesa un gran momento, no sólo en lo profesional con 'Sálvame', 'Cazamariposas' y como¿community manager? de su tía, si no también en lo personal: su nueva relación va viento en popa.
Y entre tanto saca tiempo para disfrutar de este concierto de Manuel Cortés.
Pero no fue sola, acudió acompañada de su prima Chabelita, a quien no guarda ningún rencor. Parece que la relación entre primas vuelve a su cauce.