Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Anabel Pantoja tiene un nuevo amor

Se llama Omar, es canario y tiene un curioso parecido con su ex. Os mostramos al hombre que podría haber sustituido a Juanlu en el corazón de la sobrina de la Pantoja

QMD!

Anabel Pantoja tiene un nuevo amor. La sobrina de Isabel Pantoja parece haber encontrado consuelo en un joven canario y surfista tras su dramática ruptura con Juanlu.

Su círculo más cercano asegura en EXCLUSIVA QMD! que son novios, pero que de momento se lo están tomando con calma, sin querer presumir de la relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jugando al despiste

Tanto es así que ninguno de los dos ha compartido en sus redes sociales una fotografía juntos, sino que han optado por la táctica que utilizan desde hace tiempo los famosos que juegan al despiste: publicar fotografías en la misma ciudad, en la misma localización, al mismo tiempo y prácticamente en la misma postura.

QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dicen que están tan enamorados que Anabel le ha prometido a Omar viajar cada 15 días a Canarias y que él tiene intención de hacer lo mismo con Sevilla.

Porque, claro, lo peor que llevan ahora es vivir su amor en la distancia. Pero a buen seguro que en breve encuentran la solución…

QMD!

Su gran amor

Anabel y Juanlu Viñolo empezaron a salir en abril de 2014 y en verano de 2017 decidieron romper.

Tras unos meses separados, volvieron en octubre del mismo año pero su relación ya estaba muy deteriorada y lo dejaron definitivamente. Ahora Anabel parece feliz con Omar, muy del estilo de Juanlu...

QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo