Blanca Suárez y Mario Casas, de nuevo juntos

Los actores están cada día más unidos. Blanca Suárez y Mario Casas disfrutaron de un cochinillo en un conocido asador de Ávila.

Ni confirman ni desmienten, pero lo que está claro es que Blanca Suárez y Mario Casas están cada día más unidos. Los actores son amigos desde hace años y han trabajado juntos en televisión, en la serie 'El barco', y en cine, en películas como 'El bar' y 'Mi gran noche'. Y ahora también comparten su tiempo fuera del trabajo.

La pareja de actores ha disfrutado de un cochinillo en el asador Siboney, de Arévalo, (Ávila). Así lo demuestra la imagen que ha compartido el perfil de Instagram del restaurante y en la que los actores posan con Javier Rodríguez de la Iglesia, chef-director del asador. En la instantánea, Blanca y Mario aparecen con ropa informal, en tonos blancos. La actriz lleva el pelo suelto y sin apenas maquillaje.

Según se aprecia en la imagen, la pareja comió con vino blanco, tomó postre para compartir y terminaron la velada con un café.

Blanca, que rompió con Joel Bosqued a principios de 2018, y Mario, al que no se le conoce novia desde su ruptura con Berta Vázquez a finales de 2016, podrían haber comenzado una relación. Algo que no le importaría nada a Óscar Casas, hermano de Mario, que recientemente afirmó que "es monísima y fantástica. Ella y mi hermano se llevan muy bien, ¿a quién no le gustaría tener a Blanca Suárez como cuñada?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo