Roko agradece sus seis años de carrera

La cantante quiso celebrar el aniversario de su entrada en 'El Número Uno', el concurso musical de Antena 3 en el que se dio a conocer, dando las gracias a todos los que, en estos años, han confiado en ella.

La cantante posa con Paula Vázquez y Jadel
María José Rasero

Roko se pone nostálgica. La cantante ha querido celebrar sus seis años como profesional de la televisión y la música recordando sus inicios en este mundo. A través de su perfil de Instagram, la joven volvió al 26 de marzo de 2o12 cuando debutó en Antena 3 de la mano del programa 'El Número Uno', concurso musical presentado por Paula Vázquez y en el que compartió escenario con Jadel o Amaia Romero, reciente ganadora de 'Operación Triunfo'. "Si le hubiera contado a la Roko del 2012 todo lo que iba a pasar no se lo hubiera creído" escribió junto a una imagen de ella en sus inicios y otra actual.

Roko ha querido agradecer su apoyo a todos aquellos que confiaron en ella. "La única y exclusiva palabra que se me ocurre hoy es GRACIAS. Gracias a todas las personas que llegaron hace 6 años y que se han mantenido a mi lado. Se me ocurriese hacer lo que se me ocurriese. Gracias por no juzgarme. Por dejarme ser y crear todo lo necesario y por aceptarme en mi camino. Con y sin paradas. Y por ser pacientes, porque como escribiera el gran Antonio Machado: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

José Irún

Desde que quedara finalista en 'El Número Uno', la carrera de Roko ha sido imparable. Sus increíbles imitaciones de Adele o Loreen le hicieron ganar la segunda edición de 'Tu Cara Me Suena', también en Antena 3. Además de consolidar su carrera sobre los escenarios, su último disco se titula '3, 2 ,1: Roko', la cantante andaluza ha participado en otros programas como 'Pequeños Gigantes' y ha hecho sus pinitos como actriz en la serie 'Vive Cantando' junto a María Castro.

Ana Ruiz
Publicidad - Sigue leyendo debajo