Marta Sánchez sale con el ex novio de Laura Ponte

La cantante y su chico, el empresario Alexis Rosenfeld, salieron a cenar en un restaurante japonés de Madrid. Marta presentó en sociedad a su novio en el reciente cumpleaños de su amiga, Vicky Martín Berrocal.

Marta Sánchez y Alexis Rosenfeld en Madrid
Agencias

Marta Sánchez está de nuevo enamorada. El afortunado se llama Alexis Rosenfeld, un empresario de origen argentino afincado en Madrid, con el que comparte su tiempo libre en la capital. Prueba de ello es que, hace unos días, la pareja salió a cenar a un restaurante japonés de la capital. Después de compartir mesa y mantel, Marta y Alexis se perdieron en la noche madrileña muy agarraditos y compartiendo gestos de complicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Marta se encuentra en su momento más dulce. Se conocieron a través de un amigo en común y desde entonces se han vuelto inseparables. La cantante aprovechó hace unas semanas el cumpleaños de su amiga Vicky Martin Berrocal para presentar a su nuevo amor en sociedad. Y, desde entonces, no esconden su recién estrenado amor.

Instagram

Prueba de que no se esconden es que la propia Marta ha compartido una foto de la pareja en Instagram. Aunque en la instantánea estaban con un grupo de amigos, la complicidad entre ellos, era evidente.

Agencias

No es la primera novia conocida que tiene Alexis Rosenfeld. En el año 2015 el empresario argentino fue relacionado con la top model Laura Ponte. Aunque la que fuera nuera de la infanta Pilar no confirmó tener una relación seria con él, amigos comunes sí confirmaron su romance.

Publicidad - Sigue leyendo debajo