Alejandro Albalá: ''Doy por rota la relación''

El todavía marido de Chabelita anuncia en directo que corta con Sofía Suescun tras su creciente tonteo con Logan a su paso por 'Supervivientes'.

image
Telecinco

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá tenía los días contados. Nada más comenzar ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el programa abordó el tema del creciente coqueteo entre la ganadora de ‘Gran Hermano’ y Logan. Pese a que estén separados desde el pasado jueves, su relación está cada día más consolidada y la joven ya no oculta su ilusión de tener algo con el Míster…

En calidad de ‘asilvestradas’, Saray, Melissa y Sofía se acercaron al ‘Lado Salvaje’ para pedir sus raciones de comida. Aunque era Montoya la única que podía hablar, Suescun corrió y se abalanzó en los brazos de Sampedro, quien le indicó lo bien que olía.

Telecinco

De regreso al ‘Mirador’, tanto Melissa como Saray coincidían en que entre ellos había algo más que una bonita amistad. “Vas a tener algo con él cuando salgas de aquí”, afirmó la participante de ‘MYHYV’. “Te pega más un Logan que un Alejandro Albalá”. Por su parte, Sofía afirmaba tener ganas de ‘comérselo’.

Aunque en el plató del debate el hermano de Sofía intentó defenderla recordando que tan solo era una amistad, Alejandro Albalá, el novio de la joven, se levantó para anunciar lo que ya se había rumoreado. “A mí esto me cansa demasiado”, comenzó diciendo.

Telecinco

“Entiendo que le puedas coger un cariño especial a alguien que esté allí, pero es que no me ha mandado ni un mensaje. Me desligo de la defensa directa de Sofía. Hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, pero esto de te como ya es demasiado. Mi relación con Sofía ya está acabada”, señaló. Además, quiso recalcar que tampoco se sentía apoyado por los familiares de su novia: “Demasiado me deben”.

Pese a que no quiera seguir defendiéndola en calidad de novio, Albalá señaló que tenía ganas de hablar con ella una vez terminara el concurso. “Doy por rota la relación. Cuando salga, hablaremos”, afirmó.

Telecinco

Aunque muchas voces en plató exigieron que le comunicaran a Suescun la ruptura, Jorge Javier anunció que desde dirección le estaban indicando que no podía ser así. “La productora no tiene ninguna obligación de comunicarle cualquier cosa que pase en el exterior”, explicó el presentador.

El defensor de Sofía, su hermano Cristian, mostró su descontento por la actitud de Alejandro y expresó dolido su opinión. “Yo no entiendo esta relación. Decías que no estás enamorado de ella y ahora montas estos circos”, sentenció. “Es amistad. Me parece perfecto que la dejes, pero que se lo digan a ella”.

Por su parte, Chabelita, aunque no quiso opinar mucho sobre el tema, acabó echándole un capote a su todavía marido. “No me produce nada, pero lo entiendo. No hay justificación. Entiendo que le moleste”, afirmó la hija de Isabel Pantoja.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo