Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su familia numerosa

Tres días después del parto, la presentadora abandonó el hospital con su hijo Alejandro en brazos. Pilar estuvo acompañada por su chico, Sergio Ramos, y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posan en familia
Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están en casa con su familia numerosa. Tres días después de dar a luz al pequeño Alejandro, la presentadora abandonó el hospital madrileño en el que nació su bebé rodeada de todos sus chicos. A las puertas del centro sanitario, Pilar, con una gran sonrisa y sin soltar a su bebé, posó con el capitán del Real Madrid y sus otros dos hijos: Sergio y Marco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

"El parto fue todo muy bien" ha contado Pilar que, nada más nacer, utilizó sus redes sociales para presentar a Alejandro. "Por ahora, tiene los ojos azul oscuro" contó y explicó que Sergio y Marco, sus hermanos mayores, le han recibido muy bien. "Están muy contentos" dijo.

Gtres

Durante el posado, Pilar, Sergio y sus dos hijos mayores lucían sendas camisetas de UNICEF, organización de la que el futbolista es Embajador y con la que se siente muy implicado. "Siento mucho orgullo por formar parte de la familia de UNICEF, por ayudar a mejorar la situación de los niños más desprotegidos y por sumarme a los programas y campañas que se llevan a cabo desde UNICEF" se puede leer en su página web oficial.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con la llegada de Alejandro, Pilar y Sergio, que comenzaron su relación en septiembre de 2012, ya han formado una familia numerosa. La pareja está feliz con sus tres chicos con los que compartirán salidas y aficiones.

Twitter

Además del posado fuera del hospital, Pilar subió otra imagen de su familia a sus redes sociales para explicar por qué llevaban las camisetas de UNICEF. "Alejandro ha nacido sano y estamos FELICES. No olvidamos a los niños que mueren por causas evitables. Por eso colaboramos con @unicef_es." escribió

Publicidad - Sigue leyendo debajo