Cepeda ofrece un adelanto de su primer disco

El cantante ha colgado un breve fragmento de una de las canciones de su primer trabajo discográfico.

image
Instagram

Entre conciertos, firmas de discos y programas de televisión, Cepeda ha encontrado tiempo para preparar su primer trabajo en solitario, un álbum fiel al registro musical que mostró en ‘Operación Triunfo’ y con canciones compuestas por él. Todavía faltan unos meses para que salga a la venta, pero ya tenemos un adelanto. Suena bien, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Producido por Universal, que gestiona todos los proyectos de la nueva hornada de ‘triunfitos’, este primer trabajo discográfico supone un sueño cumplido para el artista gallego. “Por ti estaré, por ti ya estuve y estaría... ¡Pasaros por la cuenta de @universalspain a escucharlo! Hay una sorpresa”, animaba el cantante a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En el vídeo en cuestión, se puede ver a Cepeda sentado en lo que parece ser su casa mientras escucha un pequeño fragmento de la canción. Al terminar, el joven, visiblemente emocionado, dedica unas palabras a sus fans: "Bueno, esto es un pequeño adelanto de todo el trabajo que estamos haciendo. Nada, quería invitaros a un ‘fan event’ que vamos a hacer en las oficinas de Universal Music en Madrid. Os dejo el link en la bio, es muy fácil. Espero ver mucha gente allí, a ver si tenéis suerte. ¡Un besito!”.

Admirador de James Arthur o Pablo López, con quienes le gustaría hacer un dúo, en breve retomará la gira de conciertos con sus compañeros del concurso. Además, estamos impacientes por conocer la opinión que, sobre su adelanto, tiene Aitana, con quien guarda una química especial.

De hecho, hace tan solo unos días colgaba una bonita instantánea junto a la joven y le dedicaba unas palabras cargadas de cariño. “¡Gracias Madrid, gracias de corazón! No sabéis lo que siento cada vez que canto ante vosotros. Y gracias por tus palabras @aitana_ot2017 ... te quiero la vida”, señalaba después del concierto que los chicos de ‘OT’ ofrecieron en la capital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo