Adriana Abenia muestra sus problemas con el embarazo

La presentadora ha querido mostrar la cara B del embarazo y ha compartido un vídeo en el que se pincha heparina para evitar problemas en su embarazo.

A Adriana Abenia le queda poco más de tres meses para dar a luz a su primera hija, y está entusiasmada con la idea de convertirse en mamá primeriza. Pero su embarazo está atravesando algunas dificultades, así que, con la naturalidad que la caracteriza, no ha dudado en compartir con sus seguidores un vídeo en el que muestra su rutina diaria para evitar que se convierta en un embarazo peligroso para ella o su bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el vídeo explica paso a paso como inyectarse la heparina y lo acompaña de un comentario directo y claro; "No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas..."

Pero hay algo más, su embarazo está pasando por un problema muy habitual en muchas futuras madres; "Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa-como ha sido mi caso-,tenemos que jugar a ser banderilleras", cuenta la presentadora.

"Y no pasa nada", expresa con claridad. Porque además ella tendrá que hacerlo "hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena)".

Pero a todo hay que sacarle al lado positivo y ella lo tiene claro; "Sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque".

Publicidad - Sigue leyendo debajo