Palomo Spain 'enchufa' a su chico en 'Maestros de la Costura'

El modelo Pol Roig, pareja del diseñador, participó en la octava entrega del programa de TVE de la que Palomo es jurado.

El programa de TVE 'Maestros de la costura' ya está en su recta final y los concursantes ven cada vez más cerca el poder ser el 'maestro de la costura'. Pero a medida que avanza el programa, las pruebas que tienen que superar son más difíciles.

El pasado lunes, durante la octava entrega del programa, tuvieron que confeccionar una prenda muy popular pero que su confección no es tan sencilla como pueda parecer: un pantalón vaquero para hombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

Los concursantes tuvieron asignados modelos masculinos para poder realizar esta mítica prenda y uno de ellos era Pol Roig, la pareja de Palomo Spain, uno de los jurados del programa. De hecho el diseñador se refirió a él como su 'musa' y entre ellos compartieron más de una mirada cómplice durante la grabación.

Aunque la pareja fue muy profesional y no intercambiaron ninguna palabra, Palomo no podía evitar una sonrisa de emoción al ver a su chico allí.

TVE

Pol, de 19 años, es uno de los modelos habituales en los desfiles y campañas del diseñador y es que, lo que comenzó como una relación de trabajo, ha terminado siendo amorosa. Pol fue el modelo asignado a Antonio, que fue el concursante ganador de la prueba de confección del vaquero.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La noche dio para muchas emociones. Durante la prueba de equipos los aprendices se desplazaron hasta la empresa Gocco, especializada en moda infantil y juvenil, donde tuvieron que realizar tres prendas para Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior’ 5, sus compañeros María Blanco y Fernando, y Lukas, finalista de la tercera edición.

TVE

Pero lo que no se imaginaban para terminar la noche era que la mismísima Alaska les pidiera que realizaran el vestuario de las Nancys Rubias, el grupo de Mario Vaquerizo para su nueva gira. Emocionados los concursantes se entregaron a fondo, pero uno tenía que ser eliminado y fue Jaime.

Publicidad - Sigue leyendo debajo