David Bustamante y Paula Echevarría, buen rollo por su hija

El cantante y la actriz han decidido pasar página con una separación totalmente amistosa, y todo por un motivo: su hija.

La relación entre Paula Echevarría y David Bustamante, que un día parecía ser un cuento de hadas, ha llegado a su capítulo final. Desde que la pareja pusiera fin a su relación después de 12 años de amor, pasaron unos meses 'jugando al despiste', pero si algo ha traído este 2018 ha sido claridad. Ya no hay vuelta atrás. Si quedaba un atisbo de esperanza para la pareja ya no queda nada, no sólo porque su divorcio ya es oficial, si no porque ya hacen sus vidas por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Atrás quedó esa Paula Echevarría que no podía contener las lágrimas al hablar de David en público. La actriz rehace su vida junto a Miguel Torres, y no puede estar más ilusionada. Pero, según cuenta '¡Hola!', Paula y David viven ahora un momento de tranquilidad y de cercanía siempre por el bien de su hija. Esta Semana Santa Paula se ha reencontrado con David Bustamante ya que, según la publicación, la actriz ha viajado hasta San Vicente de la Barquera para recoger a su hija, que pasaba con su padre los primeros días de las vacaciones de Semana Santa, momento en que se ha visto a la expareja saludarse con un cariñoso abrazo.

Lo hacía sin Miguel, para disfrutar después de unos días en familia y con sus amigas. Desde allí compartía una imagen en sus redes sociales donde aparece de lo más sonriente por las calles asturianas.

View this post on Instagram

#SemanaSanta2018 #Amigas 👭👭👭

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Por su parte, el cantante, que hace unos días celebraba su 36 cumpleaños, no ha podido festejarlo de mejor forma, pues ha estado con la persona más importante de su vida, su hija Daniella, con la que disfrutó de los primeros días de vacaciones de Semana Santa, justo antes de que la pequeña se reencontrara con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si hay un motivo por el que David y Paula siguen manteniendo una buena relación, esa es Daniella. La pequeña se ha convertido en el motor de ambos, y en la persona más importante de su vida, y por ella parece que están dispuestos a todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo