El posado más sexy de Stella del Carmen

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith revoluciona las redes con su última fotografía.

image
Gtres

Lejos queda la imagen de aquella pequeña de cabellos dorados que acompañaba a sus padres en algunas alfombras rojas. Stella del Carmen Banderas Griffith se ha hecho mayor y se ha convertido en toda una mujer de 21 años. Prueba de ello ha sido la última fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram y de la que todo el mundo habla. Hacia cinco años que Stella no vivía la Semana Santa malagueña junto a su padre, y este año por fin han podido vivir estos días juntos. Y después de una intensa semana viviendo de cerca las procesiones, la joven ha decidido tomarse unos días de vacaciones en la playa.

En la imagen, que ha revolucionado las redes, Stella luce cuerpazo mientras posa en bikini y con un pareo para protegerse del Sol. La fotografía ha causado sensación y ya acumula más de 12.000 'me gusta' y más de 250 comentarios.

Aunque no esta no es la primera imagen que comparte Stella en bikini. Ya lució palmito hace un año con una foto tomada durante un viaje a Florencia. Lo cierto es que la joven ha heredado la belleza de sus padres.

La hija de Antonio y Melanie vive en Estados Unidos y estudia en Arte en la Universidad del Sur de California pero siempre que puede se escapa a España ya que adora nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo