Logan Sampedro y su gesto de amor con Sofía Suescun

El Míster ya no esconde sus sentimientos y ha sorprendido a su 'amada' con un bonito gesto... ¡que la ha hecho morir de amor!

image
Telecinco

Logan Sampedro y Sofía Suescun están cada vez más cerca y ya no esconden su acercamiento. Tras protagonizar un romántico encuentro en los últimos días, el tonteo entre los dos ‘supervivientes’ es cada vez más evidente y no dudan en comenzar a expresar sus sentimientos más íntimos sin miramientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, tienen un problema de por medio, más bien una valla que les impide estar tanto tiempo juntos como desearían. Si a esto le sumamos que, al estar en equipos diferentes, no pueden hablar entre sí, los ‘supervivientes’ buscan maneras originales de poder comunicarse. Mientras que Sofía se decanta por el soliloquio de toda la vida, pareciendo a veces que está más allá que pa acá, el asturiano es más de los emoticones playeros…

Telecinco

Y es que Logan, con la ayuda del Maestro Joao, se ha animado a dibujar un corazón en la orilla con piedras y palos que iba encontrando a su alrededor. Su destinataria era clara, Sofía, ya que escribió una ‘S’ en su interior. ¿Estamos ante una declaración de amor en toda regla?

Francisco, ejerciendo de celestina, llamó a Sofía, que, al ver la muestra de amor, no cabía en sí de gozo, ‘muriendo’ de amor por la galantería de su pretendiente. “Estoy soñando, me está sentando mal el arroz crudo”, sentenció la joven antes de lanzarse a darle un beso a Logan.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como era de esperar, el momento romántico se convirtió en la comidilla del resto de ‘supervivientes’. A su vez, Sofía se sinceraba en la ‘intimidad’ con María Lapiedra. “¿Me puedes explicar que significa?”, se preguntaba ante la atenta mirada de su amiga. “Pues que está enamoradísimo. Si no, no se la juega tanto… Os deberían de dar una noche juntos”, le contestaba la colaboradora de ‘Cazamariposas’.

“¡O sea, que no para de pensar en mí! Es que me dan ganas de saltar esta mierda y comérmelo a besos. A mí esto no me lo ha hecho nadie”, añadía la ganadora de ‘Gran Hermano’.

Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ muchos colaboradores defendían la idea de que a Logan este juego acabará pasándole factura. Por su parte, Alejandro Albalá no quiso entrar a valorar el gesto del Míster, pero sí quiso expresar lo que piensa de su ‘exnovia’: “Le quedan 24 horas para terminar con este rollo y que tenga vía libre… Que me niegue en público me duele muchísimo”.

Romina Malaspina, la otra posible conquista de Logan, asegura no sentir celos de Sofía ya que lo ve demasiado joven para ella. “Yo lo veo un chico demasiado bueno para una chica así”, afirma la argentina. “Sofía no tiene claras las cosas, ni tan siquiera lo que va a pasar con Logan… No creo que vaya a mover ficha si no sabe lo que tiene fuera”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo