Reacciones encontradas al regreso de Saray: ''Es la vergüenza de toda su etnia''

Pese a que la sevillana ha vuelto en son de paz, la gran mayoría de sus compañeros han puesto el grito en el cielo por su regreso a la isla.

image
Telecinco

Saray ha hecho un viaje de ida y vuelta. Aunque anunciaba el pasado domingo que abandonaba ‘Supervivientes’, a pesar de que desde plató hicieron todo lo posible para que no lo hiciera, la sevillana ha decidido pedir al equipo del programa su reincorporación antes de abandonar definitivamente Honduras. Su regreso al concurso ha provocado la desesperación de todos sus compañeros, a excepción de Raquel Mosquera, su único apoyo en el ‘Lado Salvaje’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A la mañana siguiente de su marcha, Raquel Mosquera se confesaba delante del Maestro Joao y reconocía estar pasándolo francamente mal. “La echo mucho en falta”, señalaba afligida. Sin embargo, su mal cuerpo se contagió a sus compañeros al ver que regresaba Saray. “¡Madre mía! Qué pesadilla de verdad, ¡qué pesadilla! La felicidad duró poco”, exclamaba muy enfadada María Jesús Ruiz. “¡Con lo bien que estábamos!”.

Telecinco

A su desembarco, acudieron todos sus compañeros, pero tan solo Logan y Raquel Mosquera se acercaron a darle un abrazo. “Vente, vente conmigo… Me has dado una alegría grandísima”, exclamaba Saray mientras abrazaba a la peluquera. “Ha sido una locura. Jamás en la vida voy a decepcionar a nadie. Aquí hay una gitana con dos pares de pantalones”, sentenciaba la integrante de los ‘Gipsy Kings’. “No me echa ni Dios de aquí. Que no nos quieren, nos queremos nosotras”.

Mayte, desde el lado ‘asilvestrado’, tenía que sentarse para tomar aire. “Lo mismo me da por vomitar. La situación no me gusta”, señalaba la ex de Julián Muñoz, aunque asegura no tener nada en contra de ella.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús Ruiz se tomó su regreso mucho más a la tremenda. “Otra vez a alimentar a ese ser, acostado todo el día”, comentaba delante de Romina. “No eres ni capaz de buscar el alimento que consumes. ¡Con lo bien que estábamos! Es la vergüenza de toda su etnia”.

Pese a las críticas, Saray organizó una reunión para pedir disculpas. “Ya habrá tiempo de hacer las paces. Somos una familia. Borrón y cuenta nueva”, les comunicaba a sus compañeros. Sin embargo, estos no están muy convencidos de que la sevillana no vuelva a reincidir en su airado comportamiento. “Ya llevamos tres o cuatro. No voy a tener relación con ella”, comentaba Fernando.

Telecinco

En un momento de intimidad, María Jesús Ruiz estallaba después de que Romina dijera que no entiendo para qué ha vuelto si nadie la soporta. “No tiene ni dignidad ni vergüenza”, exclamaba la modelo. “Prefiero dormir en un iglú y que me tiraran puñales envenenados que dormir con Saray”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo