El hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio apunta maneras

Sergio Ramos Jr., el hijo mayor de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y Pilar Rubio, presentadora y amante del rock, apunta maneras pero ¿será con un balón entre los pies o con una guitarra eléctrica entre las manos?

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus tres hijos
Gtres

Sergio Ramos Jr. apunta maneras. El hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio está creciendo muy rápido y, gracias a las imágenes que sus padres comparten en las redes sociales, podemos ser testigos de su evolución. La última en subir una imagen del pequeño, que el 6 de mayo cumplirá cuatro años, ha sido la presentadora que ha querido compartir con sus seguidores los gustos del pequeño. Sergio apunta buenas maneras pero ¿será con un balón entre los pies o con una guitarra eléctrica entre las manos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

My little Bruce Dickinson 😍 #sergiojr, #ironmaiden

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Incógnita despejada. Sergio Jr. ha heredado los gustos musicales de mamá y, en el parque, luce con orgullo una cazadora vaquera de 'Iron Maiden', uno de los grupos favoritos de Pilar Rubio. "My little Bruce Dickinson 😍 #sergiojr, #ironmaiden" escribió la presentadora haciendo referencia al cantante y compositor Bruce Dickinson, líder de la banda de heavy metal.

Instagram

No es la primera vez que Pilar Rubio sube imágenes de su pequeño rockero. Hace unos días, la colaboradora 'El Hormiguero' también compartió una mañana de juegos con sus hijos mayores, Sergio y Marco, el que los pequeños jugaban con guitarras eléctricas de juguete y gafas con estrellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo