Kiko Rivera está que arde y planta cara a las críticas

El DJ no tiene nada que esconder, literalmente. Ha sacado a relucir su 'tipazo' y, de paso, ha plantado cara a las críticas.

Si hace unos días veíamos a Isabel Pantoja dándolo todo al ritmo del reggaeton de su hijo, ahora es él quien ha sacado a relucir su lado más cañero. Está en pleno rodaje de su nuevo 'videoclip', 'Chokachoka', un tema que comparte con Henry Méndez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el tema ya está empezando a recibir sus críticas, y es que parece que comparte título con el tema que ya viralizaron Chayanne y Ozuna... Aunque no tienen nada que ver.

¡Hasta han lanzado un mensaje en las redes sociales para invitar a todo el que quiera a participar en su videoclip!

Ambos están "activos 24/365" porque "cuando se juntan los reyes tiembla el estilo", comenta él mismo en sus redes sociales. El 'videoclip' está sacando su lado más ardiente y es por eso que ha aprovechado para deleitarnos con una fotografía de lo más 'hot'...

Así, en llamas, nos ha sorprendido a todos en pleno rodaje. Con unas gafas de sol estilo 'hippie', una gorra y camisa abierta para lucir el tipazo que ha conseguido. Pero lo ha hecho sin olvidar mandar un 'mensajito' a todo el que le critica; "A los que hablan a mis espaldas. Gracias. Es señal que voy por delante vuestra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo