Eva González regresa a la vida social tras ser mamá

La presentadora acudió en Sevilla a la boda de su amigo Manuel Cabello y el periodista de TVE José Carlos Fernández, que
celebraron su enlace en la Hacienda San Luis de Mejina en Espartinas.

El periodista de TVE José Carlos Fernández celebró su boda con Manuel Cabello en la tarde del 7 de abril en la Hacienda San Luis de Mejina en Espartinas.

Un día antes, se había celebrado la ceremonia civil en el ayuntamiento en la que se dieron el `sí, quiero´. Fueron muchos los famosos y compañeros de profesión que quisieron compartir con la pareja este día tan especial y entre ellos se encontraba la presentadora Eva González, que acudió sin su marido, el torero Cayetano Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este ha sido el primer acto social de la ex Miss España, después de haber sido madre, hace apenas un mes, de su pequeño Cayetano.
“El amor se celebra por todo lo alto y hoy es vuestro día!! Te quiero amigo # viva el amor # boda manuel y jose @cabellomanuel”, escribía en su Instagram Eva González.

La presentadora ya ha recuperado su esbelta silueta y estaba radiante con un vestido largo verde agua con mini topos negros y falda plisada, que acompañó con una chaqueta rosa, una cartera XL en verde y zapatos en blanco y negro.

También allí se dio cita la diseñadora Elena Tablada, quien estaba radiante de felicidad. Era su primera aparición pública, tras anunciar su compromiso matrimonial con Javier Ungría. Quizá la ex de David Bisbal tomó buena nota de lo que allí vio para llevarlo a la práctica en su próximo enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta boda de Sevilla congregó a un gran número de ex Miss España, pues además de Eva González, también estuvieron María José Suárez, que llegó acompañado por
su pareja, el financiero catalán Jordi Nieto; Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes.

Rocío Martín Berrocal, hermana de Vicky, la presentadora Elena Sánchez y la cantante Pastora Soler brindaron por la felicidad de Manuel Cabello y el reportero de televisión José Carlos Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo