Elena Tablada y Javier Ungría ¡anuncian su compromiso!

La diseñadora y el abogado han dado la feliz noticia a través de sus redes sociales. ¡Enhorabuena!

image
Instagram

¡Boda a la vista! Elena Tablada y Javier Ungría han sorprendido a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso matrimonial. Para ello, la diseñadora ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con su futuro marido, al que define como su "persona favorita" y luce un precioso anillo de compromiso formado por tres esferas de diamantes unidas por uno en forma de lazo. "@jungria De tu mano a todos lados...! Eres perfecto para mi! Aspecto de principe de esas cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita! #followmehapps I’ll follow you everywhere!!! 📞", son las palabras que ha utilizado Elena para anunciar la feliz noticia a todos sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en La Habana y ha sido en la capital de Cuba donde el abogado le ha pedido matrimonio a la ex de Bisbal. Además, en la última imagen compartida por Elena, aparece su mano, la de Javier y la de su hija Ella entrelazadas, prueba evidente de la buena relación entre la pequeña y el abogado.

Instagram

Lo cierto es que Ella también mantiene una maravillosa relación con la pareja de su padre, Rosanna Zanetti, y su futura esposa. El almeriense y la modelo se hicieron pareja de hecho y tiempo después anunciaron su compromiso oficial. Así que la pequeña Ella tendrá dos bodas a las que asistir el próximo año.

Instagram

La relación de Elena y Javier se hizo pública a finales de 2016 cuando la diseñadora acudió al cumpleaños de Marta Sánchez de la mano del abogado, sobrino de Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria. La ex de Bisbal ha encontrado en Javier al hombre de su vida después de romper su relación de tres años con Daniel Arigita.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo