Laura Pausini 'saca del armario' a Toñi Moreno

La cantante presentó 'Hazte sentir', su nuevo disco, en 'Viva la vida'. Laura, que será jurado de 'Factor X', puso en serios aprietos a la presentadora cuando, en una conversación sobre maridos e hijos, le preguntó: "¿A tí te gustan las mujeres, no?"

Laura Pausini visita a Toñi Moreno en 'Viva la vida'
Telecinco

Laura Pausini ha puesto en apuros a Toñi Moreno. La cantante acudió al programa 'Viva la vida', de Telecinco, para presentar su nuevo trabajo 'Hazte sentir'. La conversación entre la cantante, que será juzgado de 'Factor X', el nuevo reality musical de Mediaset, transcurrió entre confidencias y muchas risas hasta que, Laura le hizo una preguntó que le sacó los colores a Toñi. "Me encantaría cantar pero tengo una oreja aquí y otra aquí. Me encantaría ser madre y no lo soy, tú tienes todo lo que yo quiero" le dijo la presentadora a Laura. "El marido no lo quiero, el marido te lo puedes quedar" añadió. "Ah, está bien, ¿A tí te gustan las mujeres, no?" le contestó la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ante la pregunta, la cara de Toñi fue un poema. Las risas comenzaron a sonar en el plató y Moreno no sabía que contestar aunque intentaba salir del paso con una sonrisa. "No, un momento que voy a salir del entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú" le dijo Toñi a Laura ante la sorpresa de la italiana.

Telecinco

"Estoy colorada, sigue tú con el programa" dijo Toñi y se levantó de su sillón con la intención de esconderse entre bambalinas. "Disculpa por decirte esto" le comentó Laura que se levantó para perseguirla y que volviera a su asiento.

Telecinco

"Yo ya estoy viendo el titular de mañana. Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno pero no me importa" explicó la presentadora. "Lo siento, me equivoqué" dijo la cantante mientras que Moreno le restaba importancia. "Ahora mismo somos Trending Topic" le señaló entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes del momento 'Tierra, trágame' entre Laura y Toñi ambas habían mantenido una amena conversación que giró entorno al amor y los hijos. "Con mi marido es inevitable que viaje porque le encontré en un escenario. Él, Paolo Carta, era el guitarrista más famoso de Italia. Cuando empezamos a preparar la gira, los ensayos, me di cuenta de que me gustaba.. Siempre trabajo con él, es mi productor, escribimos canciones juntos y es buenísimo tenerlo a mi lado porque me deja hacer y pensar lo que quiero aunque, a veces, no esté de acuerdo. Estamos juntos desde hace 13 años" declaró la cantante italiana.

Telecinco

Laura también recordó los problemas que tuvo para quedarse embarazada. Llevaba cinco años intentándolo y, cuando ya estaba pensando en la adopción, se quedó embarazada. "Yo creo que he nacido para esto. La música es algo gigante pero lo es mucho más tener un hijo" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo